Publicado por Servicio Medico en Jueves, 21 Marzo 2013 en Uncategorized

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Comentarios

  • anonimo Sábado, 31 Mayo 2014

    Deberian tener gente màs preparada en la Jefatura de enfermería de monclova.

  • anonimo Sábado, 31 Mayo 2014

    Deberian dar bases a suplentes.... ya que tienen mucho en espera...es poco el sueldo por 15na es 1600 a lo mucho ... y con eso no es suficiente para los gastos domesticos..

  • anonimo Sábado, 31 Mayo 2014

    Deberian dar bases a suplentes.... ya que tienen mucho en espera...es poco el sueldo por 15na es 1600 a lo mucho ... y con eso no es suficiente para los gastos domesticos..

  • anonimo Sábado, 31 Mayo 2014

    segun todos estan basificados en saltillo.. pero es puro robo .. pura mano negra... mientras les sacamos el trabajo la jefa de enfermeras Nereida Davalos jefa delmagisterio en monclova

  • anonimo Sábado, 31 Mayo 2014

    Deberian poner a alguien con mas capacidad en ese puesto

  • Anónimo Sábado, 09 Mayo 2015

    necesitan mejorar su departamento de recursos humanos y metodoss de reclutamiento y seleccion de personal.
    En muzquiz las personas que dan el servicio de oficina son bastante incompetentes, te tratan mal como si fueras a pedirles un favor y si preguntas alguna duda te contestan de una manera bastante grosera les aconsejo de la manera mas atenta que cambien ese personal o los envíen a capacitación.

  • Consejo de Administración de Servicio Médico Martes, 19 Mayo 2015

    Estimado Derechohabiente

    Agradecemos el comentario que nos ha compartido a través de este espacio. Sin duda alguna, estamos en toda la disponibilidad de mejorar el servicio que brindamos, es por ello, que hemos iniciado un proceso de mejora continua y actualmente nuestro personal está siendo capacitado a través de talleres de relaciones interpersonales. Seguros estamos que lograremos brindar un servicio de calidad.

    Atentamente
    Consejo de Administración de Servicio Médico

  • anonimo Viernes, 15 Mayo 2015

    Pésimo, en la administración de Servicio Médico en Saltillo, me trataron mal, la Srita. Ana Laura, según escuche le decían, es muy prepotente, deja en espera mucho tiempo y no es para nada amable, deberian poner gente mas amable y con mas carisma, pues es en dirección a donde acudimos a solicitar ayuda o alguna solución, si es que la hubiese, y con este tipo de secretarias, que nos ponen barreras, ni como hacerle, pero tengo fe y esperanza que esto cambiara, con los cambios que se han hecho, y pongan gente mas eficiente y amable, ya basta de esa gente que se cree dueña de esto, cuando en realidad somos un circulo en el que todos, necesitamos de todos, para funcionar como familia Secc. 38

  • Consejo de Administración de Servicio Médico Martes, 19 Mayo 2015

    Estimado Derechohabiente

    Agradecemos el comentario que nos ha compartido a través de este espacio. Sin duda alguna, estamos en toda la disponibilidad de mejorar el servicio que brindamos, es por ello, que hemos iniciado un proceso de mejora continua y actualmente nuestro personal está siendo capacitado a través de talleres de relaciones interpersonales. Seguros estamos que lograremos brindar un servicio de calidad.

    Atentamente
    Consejo de Administración de Servicio Médico

  • Profr.Julio Velásquez Esquivel Miércoles, 03 Junio 2015

    Creo que se haga algo al respecto, en casos en que un medico cita a un paciente para tal o cual día, y avisa por que otros no avisan simplemente dejan plantados a los derechohabientes, pero si comunica que no podrá estar y pospone la fecha no si se podría que otro médico lo supliera a menos que no se permita cuando menos en esa fecha, sin digo debido a que en ese lapso de tiempo el paciente puede agravarse de su enfermedad y claro que buscará la atención pero no deja de tener culpabilidad el médico tratante.

  • Consejo de Administración de Servicio Médico Viernes, 05 Junio 2015

    Profr. Julio Velásquez Esquivel, le solicito me informe en que Unidad se atiende y cual fue la especialidad con la que tuvo el detalle.

  • JULIO VELASQUEZ ESQUIVEL. Miércoles, 10 Junio 2015

    Maestra Lolita.Mire me sucedió el próximo pasado 2 de junio en la Clínica Hospital de Torreón y se lo detallo, mire el doctor Guillermo Medina Reyes, le recetó a mi esposa los medicamentos y el CIPROFLOXACINO que es uno de ellos, cuando mi esposa checa la caducidad vemos ambos estos datos (CAD-FEB-17-08:15) Y llamo a la farmacia y una empleada me dice que efectivamente está caduca, y debido a que me agrandó la duda le marca al Director Médico JUAN BRUNO y también me dide lo mismo, incluso me dice dile a tu esposa que no se la tome pero ya llevaba dos,posteriormente marco al profr.RAUL VIESCA y me pasa con alguien de farmacia me imagino y me pide el nombre del medicamento yo se lo doy, para ello en la farmacia me dijeron que ese mismo día me lo darían a las cuatro o bien me adquirirían en Matamoros, total ni una cosa ni la otra, opté por llamarle a usted y su secretaria me dijo que el medicamento no estaba caducado y le creí, maestra sucede esto creo yo porque no somos especialistas en eso pero se me hace raro que quienes están para eso tampoco, total lo dejé así, ahora sucede que marque hoy 10 de junio, para ver si ya me tenían un medicamento pendiente y no hubo nada,es Butilhhioscina grag. 10 mg.
    Maestra ojalá se ponga más atención en estos detalles porque se ve uno en imperiosa necesidad de comprar los medicamentos, y en cuanto al medicamento que le platiqué al inicio de este texto, pues ya hasta se lo terminó mi esposa y creo que no estaba caduco, pero le soy sincero yo checo caducidad en alimentos y con mas razón en medicinas,pero si creo que quienes expenden en las farmacias deben saber y conocer esto y no confundir a los derechohabientes como a mí me pasó y como le digo su secretaria me dijo que no estaba caduco.
    Maestra soy el periodista que le he solicitado me de la mano con mi humilde revista soy maestro jubilado con experiencia en el periodismo, y circula la mayoría de los municipios y saltillo, estoy registrado en SAT, y gobierno del estado como proveedor,así como en Comunicación estatal.Gracias maestra le deseo éxito y gracias por la atención. y en cuanto al caso de mi mensaje anterior, ese caso le sucedió a un compañero mío que le amputaron un dedo pero me dijo que así dejaramos el caso.

  • anonimo Martes, 16 Junio 2015

    mal servicio y pesima atencion

  • Consejo de Administración de Servicio Médico Miércoles, 17 Junio 2015

    Estamos interesados en mejorar el servicio que brindamos, nos gustaría que nos comentara a detalle la atención que recibió y en qué Unidad.

  • anonimo saltillo Martes, 16 Junio 2015

    estan dando puro medicamento patito que no da resultado al padecimiento que tengo que es hipertencion ya basta de eso ya que los directivos se atienden fuera y no van a la clinica, BASTA DE ROBAR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

  • Anonimo Jueves, 02 Julio 2015

    Desde hace años recuerdo siendo secreterio general Armendariz, los secretarios delegacionales de Matamoros solicitaron que en Matamoros, dotara de una ambulancia misma que sí enviaron para el trasladado a Torreón de algún compañero o compañera que lo requiriera, así como que por la noche algún médico diera atención ambas cosas se atendieron recuerdo, pero desde hace años que ya no se cuenta con estos servicios por lo que cuando por la nocche se requiere tenemos que trasladarnos en vehículos propios o acudir a algúna institución médica particular, sin haber necesidad ya que contamos con nuestro servicio, Gracias hagan algo por favor en este renglón.

  • Anónimo Miércoles, 08 Julio 2015

    En la Clínica Hospital de Torreón muchos trabajadores no trabajan se le ve continuamente solo caminando por los pasillos intercambiando chismes en contra de unos y otros de sus compañeros, así como vociferando en contra de los administradores de los que dicen ninguno cumple con su trabajo en beneficio de los derechohabientes, y hasta filtran informaciones que van en detrimento de la institución médica, por lo que se ve falta quién les ponga un hasta aquí.

  • reynaldo carmona martinez Viernes, 21 Agosto 2015

    Este comentario es sobre la unidad monclova, que les recomendaria que en el horario de 20:30 a las 21:00 todos los dias estubiera al menos un medico general en la clinica, pues me a tocado en dos ocaciones que no hay medico, se les pregunta a la recepcioneista de la en turno que se hace en ese caso contestando que ella no sabe que no es medico, pero seria bueno que si hubiera medico en ese horario pues hace tiempo un compañero de la facultad de metelurgia entro caminando en ese horario y pues fallecio por falta de medicina u medico en fin espero que se ponga las pilas el administrador en turno para que el personal de recepcion no dejen su puesto pues genera una fila de pacientes para ser etendidos y la que los medicos los anden buscando para que les den las recetas gracias

  • anonimo Jueves, 12 Noviembre 2015

    Como es posible que la sección 38 se esté burlando de todos los maestros y maestras de la Laguna activos, pensionados y jubilados con la falta de medicamentos, comprendo que nadie haga nada ya que hay temor a represalias por que los secretarios generales desde el instante que toman los cargos se convierten en enemigos y se olvidan de los compañeros que representan,porque los secretarios seccionales se encargan de controlarlos y si alguno se le ocurre gritar o no obedecer le dan lo que pide para sus familiares y amigos importándoles un comino sus compañeros que los llevaron a ser secretarios.
    Como es posible que la dirigencia nacional tampoco haga nada al respecto sabiendo que están enterados del pésimo servicio por la falta de medicamentos, diariamente los pacientes hacen corajes cuando se les dice, mire no tenemos nada de su receta, hablenos dentro de una semana, vaya con el médico para que le cambie sus medicamentos, vuelven y nada hay, yo exorto a las autoridades de gobierno estatal, sindical nacional para que de una vez por todas pongan atención a este problema, en Torreón por ejemplo están los administradores y encargado de la farmacia los que se la pasan solo cobrando y haciéndose los inocentes por no hacen nada.
    Sin embargo se sabe de muy buenas fuentes que si va algún familiar de ellos y amigo se le compra el medicamento inclusive se le envía a su domicilio, así como también se sabe que existe robo de medicinas de personal que allí labora por lo que debe debe abrirse una investigación.
    Los afectados enfermos mencionan que de nada sirve que se estén remozando los edificios o sea que si sirve pero solo para llevarse mas dinero, ya hay quienes piensan poner demandas legales en contra de la sección por jugar con la salud para hacerlos responsables de lo que pase con la salud, si ya le encontraron al administrador de la clínica porque pues no lo corren y dejan de continuar solapando a estos ladrones.
    Pronto la bomba va a explotar no tarda mucho se sabe que el laboratorio encargado de surtir no lo hace por que se le deben cantidades millonarias y los maestros se preguntan y eso porqué si quincenalmente y mensualmente se hacen los descuentos además existen muchos maestros que pagan además cantidades extras por los seguros médicos que de nada sirven y que los inventaron solo para robar mas dinero.

  • JULIO VELAZQUEZ ESQUIVEL Sábado, 14 Noviembre 2015

    Conseidero que el problema de falta de medicamento por lo pronto será que cuando no tenga surtido el laboratorio que se encargo del suministro, pues que sea el mismo o la farmacia que pague a cuanto paciente adquiera ese medicamento solo que muestre sus notas o facturas de la compra, debido a que muchos de nosotros tenemos familiares con enfermedades de las más conocidas y agobiantes que al no ser atendidas al no tener en ocasiones efectivo para la compra pueden agravarse y tener consecuencias muy fatales que nadie queremos tener.
    Es que sucede que ya lo hemos comprobado que vamos y compramos los medicamentos en farmacias donde están baratas pero algunas no son de laboratorios de patente y como consecuencia no surten efecto y en lugar de mejorar aumenta el sufrimiento.
    Ojalá se tome en cuenta mi petición, o bien darnos vales para farmacias donde sí se surta el medicamento.Gracias por la atención

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