“JORNADAS ESTATALES DE CAPACITACIÓN ADMINISTRATIVA Y CONTABLE”

jurandas


El servicio médico de los trabajadores de la Educación, realizo las “Jornadas Estatales de Capacitación Administrativa y Contable”, que tuvieron lugar en el Auditorio del Servicio Médico en la capital del Estado.Contando con la asistencia del personal responsable de las áreas administrativas y contables que conforman esta institución, y provenientes de las diferentes sedes de clínicas regionales y farmacias periféricas del estado.

Las jornadas se inauguraron contando con la distinguida presencia del consejo de Administración, del servicio Médico presidido por el Profr. Jesús Balderas Fuentes, Presidente del Consejo de Administración,Profr. Raúl Humberto Cepeda Garza, Secretario Técnico, Profr. José Alfredo Valdez Zamora, Profr. Osvaldo de la Cruz García, Vocales del Consejo de Administración e Ing. Alejandro Treviño Saldaña, Director general del Servicio Médico.

 

Las jornadas dieron inicio a partir del jueves 2 de Febrero con la llegada y bienvenida de los asistentes locales y foráneos, para después comenzar con la primera reunión “Cuadro de Equivalencia de Medicamentos”, la exposición de los temas continuo los días viernes y sábado donde se trataron temas de contabilidad general, normatividad, procesos administrativos, entre otros, para finalizar el Sábado por la tarde cuando los asistentes regresaron a sus lugares de origen, dando por concluidas las jornadas de capacitación que tuvieron duración de 25 horas netas.

 

Con acciones como está, el servicio médico de la sección 38 reafirma el compromiso de brindar una atención de calidad, calidez y eficiencia, con un equipo capacitado y permanentemente actualizado. 

jornadas3

jornadas4

jornadas7

IMG 2216

jornadas8

jornadas9

jornadas13

jornadas14

jornadas18

jornadas19

jornadas20

jornadas21IMG 2205

jornadas22

jurandas

Jornadass65