Comienza a crear hábitos saludables

Adoptar buenos hábitos puede tener un gran impacto en la salud y el bienestar general. Al hacer elecciones saludables, se puede prevenir enfermedades, mantener un peso saludable, mejorar la salud mental y emocional y aumentar la energía y la vitalidad en general.

Puede ser un dibujo de 1 persona y texto que dice "CäMO PUEDES EMPEZARA CREAR HÁBITOS SALUDABLES 01. REFLEXIONAY PLANTÉATE METAS ALCANZABLES Reflexiona acerca las conductas que forman parte de urutina, haz balance las quet aportan resultados productivos positivos. 02. INÍCIATEE ALGÚN DEPORTEO INTENSIFICAR LA RUTINA DEPORTIVA Hacer ejercicio mejora salud física mental. una actividades que aportan desarrollo psicosocialy emocional. 03. ALIMÉNTATEDE FORMA ADECUADA Es impensable crear hábitos saludables acompañarlo de buena alimentación. Alimentarse forma adecuada tiene con sino calidad ingieres. INSTITUTO SERVICIO MÉDICO"

Calcula tu masa corporal

wcalculamasacorporal¿Cómo calcular tu índice de masa corporal? (IMC)

 Conocer tu índice de masa corporal es muy importante, ya que a través de él  podemos conocer nuestro estado nutricional y así poder actuar conforme a las necesidades de nuestro cuerpo,

Leer más...

Rutinas faciles de ejercicio

wrutinasfacilesLas razones por las cuales muchas personas se mantienen físicamente activas van mucho más allá de las preocupaciones por tener pectorales grandes o abdominales impresionantes. Muchos disfrutan del ejercicio como una actividad placentera que les permite conectarse a grupos sociales, conocer gente y socializar más.

Leer más...

Abuelos de Hoy en dia !!

wabuelosdehoyLa población de muchos países está envejeciendo, pero la gente mayor está cada vez en mejor forma. Ya no es seguro que la abuela esté en su sillón tejiendo, en realidad es más probable que se encuentre haciendo Pilates o a mitad de camino de una excursión de montañismo.Muchas personas están comenzando a ver

Leer más...