7 trucos para no olvidar tomar agua. la sustancia mas importante para el cuerpo.

agua

 

1. En cuanto te despiertas

Deja un vaso con agua en tu buró y tómatelo en cuanto despiertes, que sea lo primero que hagas, antes del café. Venden unas jarritas muy coquetas con su vacito encima para que combine con tu decoración.

Leer más...

13 razones para comer una manzana al día.

10 1

 

Las manzanas tienen muchos beneficios. Son ricas en vitamina C, que estimula el sistema inmunológico. Están llenas de pectina, que es una buena fibra. También fortalecen las encías, reduce los niveles de colesterol, y poseen acciones antivirales. Además, las manzanas se pegan a las toxinas y las saca de tu cuerpo, neutraliza la indigestión, evita el estreñimiento y mucho más. Pero para una mejor comprensión, revisa cada punto siguiente para saber sus propiedades y componentes químicos de gran alcance para la salud, y porqué deberías estar comiendo una manzana por día mínimo.

Leer más...

Dime que comes y te dire de que padeces

wdimequecomesSi optas por la comida chatarra  tu cuerpo la reflejará en esos kilos de más y en una salud pobre, un sistema inmunológico deficiente y muy poca energía. Y si por el contrario eliges alimentos integrales, sanos y frescos, tu salud se verá beneficiada.

Leer más...

Adelgaza mientras duermes!!

wadelgazamientrsduermesLa falta de sueño y el insomnio han demostrado estar relacionados con el aumento del hambre, la disminución de los niveles de leptina (hormona asociada con la saciedad o sensación de satisfacción) y el aumento de los niveles de grelina (hormona asociada con la sensación de hambre).

Leer más...

Consejos practicos para bajar de peso

wbajardepesoLo primero que debemos entender es que la obesidad y el aumento de peso se producen por el consumo de más calorías de las que el cuerpo necesita. Se estima que el cuerpo requiere 2.000 calorías diarias para realizar sus funciones básicas.

Leer más...