7 trucos para no olvidar tomar agua. la sustancia mas importante para el cuerpo.

agua

 

1. En cuanto te despiertas

Deja un vaso con agua en tu buró y tómatelo en cuanto despiertes, que sea lo primero que hagas, antes del café. Venden unas jarritas muy coquetas con su vacito encima para que combine con tu decoración.

 

 

2. Botellita en la oficina

Siempre ten un termo de agua lleno frente a tu computadora. Te aseguramos que te lo vas a terminar en muy poco tiempo, y en cuanto esté vacío, corre a llenarlo. Puedes incluso poner un post-it junto al teléfono que recuerde tomar un sorbo, o una alarma en tu celular o en tu Outlook.

 

3. Botellita en la bolsa

Carga el agua a todos lados. Ahora venden botellas de tamaños pequeños que caben en cualquier bolsa.

 

4. Bebe antes de comer

Toma un vaso o 2 antes de la comida, justo cuando te sientes con tu plato enfrente. Esto tiene muchos beneficios, te ayuda a perder peso, te sientes satisfecha más rápidamente y se absorben mejor los nutrientes que consumes.

 

5. Diluye tu jugo

Si prefieres un rico jugo de frutas en lugar de un vaso de agua puedes diluir ¼ de jugo en ¾ de agua. Así tienes agua con tu sabor favorito.

 

6. Bríncate el refresco

Si tienes antojo de tomar algo que no sea jugo 100% natural (como refresco) utiliza ese antojo como recordatorio para, ¡tomarte un vaso de agua! Si aún no se va el antojo de burbujas, puedes tomar agua mineral.

 

7. Agrega sabor

A muchas personas no les gusta el sabor del agua (aunque muchos aleguen que no tiene). Si te pasa esto agrega un poco de limón o lima a tu vaso.

 

Con estos tips seguro incorporas este hábito a tu rutina.

 

Fuente: Actitudfem