Transparencia
Ultima actualización: 19-Enero-2021
18-marzo-2020 - Comunicado del Servicio Médico - Situación Sanitaria COVID-19
18-marzo-2020 - Acuerdo ICAI- Situación sanitaria derivada del Coronavirus (COVID-19)
20-abril-2020 - Comunicado del Servicio Médico - Situación Sanitaria COVID-19
15-abril-2020 - Acuerdo ICAI- Situación sanitaria derivada del Coronavirus (COVID-19)
15-mayo-2020 - Acuerdo ICAI- Situación sanitaria derivada del Coronavirus (COVID-19)
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Artículo 18.- Vinculo Transparencia, Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Vinculo Transparencia
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernandez Flores, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Para poder acceder a la información pública correspondiente a la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza
Vinculo a la Plataforma Nacional de Transparencia
Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Responsable de la información: Profr. Carlo Almicar Gaytán Saucedo - Subdirector de Quejas de Servicios
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Artículo 20.- Calendario de Actualización de Información
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Calendario de actualización de la información pública de oficio 2020
1.- Estructura Orgánica
Manual de Organización
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Manual General de Organización
Nota aclaratoria
Organigrama de Oficinas Centrales
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Organigrama de Clínicas Hospital Regionales
Clínica Hospital Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Profr. José Alejandro Moreno Váldes - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Hospital Saltillo
Clínica Hospital Unidad Torreón
Responsable de generar la información: Profr. Raúl Reyes Flores, Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Hospital Torreón
Clínica Hospital Unidad Monclova
Responsable de generar la información: Profr.Jorge Arturo Armendariz Limón, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Hospital Monclova
Clínica Hospital Unidad Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. María Esther Sánchez Elguezabal - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Hospital Sabinas
Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profr. Valentín Trujillo Sánchez, Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Hospital Piedras Negras
Organigrama de Farmacias Regionales
Farmacia Regional Saltillo
Responsable de generar la información: Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez - Encargado Temporal de la Farmacia Regional Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Farmacia Regional Saltillo
Farmacia Regional Torreón
Responsable de generar la información: Dra. Blanca Consuelo Olague Rodríguez - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Farmacia Regional Torreón
Farmacia Regional Monclova
Responsable de generar la información: C. Elizabeth Hernández Buentello - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Farmacia Regional Monclova
Farmacia Regional Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Sara María Gaytán Iruegas - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Farmacia Regional Sabinas
Farmacia Regional Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Ricardo Alonso Casas - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Farmacia Regional Piedras Negras
Organigrama de Clínicas Periféricas
Clínica Periférica Unidad Parras
Responsable de generar la información: Profr. Oscar Jaime Aguilar Verastegui, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Parras
Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Responsable de generar la información: Lic. Javier Evaristo Galván Rodíguez - Administrador Interino de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica General Cepeda
Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Responsable de generar la información: Profra. Alma Marina Escobedo Guerrero, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Ramos Arizpe
Clínica Periférica Unidad San Pedro
Responsable de generar la información: Responsable de generar la información: Profr. Baltasar Moreno Herrera - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica San Pedro
Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
Responsable de generar la información: Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Francisco I. Madero
Clínica Periférica Unidad Matamoros
Responsable de generar la información: Profra. Crispina Rodríguez Nuñez, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Matamoros
Clínica Periférica Unidad Viesca
Responsable de generar la información: Profra. María Teresa del Real Vital, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Viesca
Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
Responsable de generar la información: Profra. Rocío del Carmen Ríos Flores, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica San Buenaventura
Clínica Periférica Unidad Castaños
Responsable de generar la información: Profra. Santa Anita López Fuentes, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Castaños
Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Responsable de generar la información: Profr. Ramón Isabel García Ferriño, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Cuatrocienegas
Clínica Periférica Unidad Ocampo
Responsable de generar la información: Profr. Ramón Isabel García Ferriño, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Ocampo
Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Responsable de generar la información: Profra. Nora Ofelia García Escalera - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Nueva Rosita
Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Responsable de generar la información: Profra. Luz Elena Campos Gonzalez , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Múzquiz
Clínica Periférica Unidad Juárez
Responsable de generar la información: Profr. Luis Gerardo Valdez Hernández, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Juárez
Clínica Periférica Unidad Allende
Responsable de generar la información: Profra. Zayda Aguirre Sifuentes, Administradora de la Clínica Periférica Allende
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Allende
Clínica Periférica Unidad Acuña
Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Acuña
Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Responsable de generar la información: Profr. Antonio Briones Villareal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Zaragoza
Clínica Periférica Unidad Hidalgo
Responsable de generar la información: Profr. Hugo Rene Hernández Valdés - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Organigrama Clínica Periférica Hidalgo
Puestos publicos vacantes
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06/11/2020
Puestos públicos vacantes
2.- Marco normativo aplicable
Leyes
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola Gonzalez, Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (Ultima reforma: 08/05/2020)
Ley del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación del Estado de Coahuila (Ultima reforma:13/12/2019)
Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima reforma: 19/10/2018)
Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos Estatales y Municipales del Estado de Coahuila (Ultima reforma: 11/08/2017)
Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios para el Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima reforma: 12/07/2019)
Ley de Entrega-Recepción del Estado y Municipios de Coahuila (Ultima reforma: 04/02/2020)
Ley General de Contabilidad Gubernamental (Ultima reforma: 30/01/2018)
Ley de Pensiones y otros beneficios sociales para los Trabajadores de la Educación Pública del Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima reforma: 13/12/2019)
Ley del Fondo de la Vivienda para los Trabajadores de la Educación al Servicio del Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima reforma: 13/12/2019)
Ley del Seguro de los Trabajadores de la Educación del Estado de Coahuila (Ultima reforma: 13/12/2019)
Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ultima reforma: 04/05/2015)
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados del Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima reforma: 15/08/2017)
Ley General de Salud (Ultima reforma: 24/01/2020)
Ley Estatal de Salud (Ultima Reforma 12/05/2020)
Ley Federal del Trabajo (Ultima reforma: 02/07/2019)
Ley de Rendición de Cuentas y Fiscalización Superior del Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima Reforma 10/07/2020)
Ley de Entidades Paraestatales del Estado de Coahuila de Zaragoza (Ultima reforma 19/10/2012)
Reglamentos
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Reglamento Interior de Trabajo del Servicio Médico Sección 38 (08/03/2006)
Reglamento para la designación del Director General del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Reglamento de Contraloria Médica
Estatutos
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores (Febrero-2013)
Instructivos de Trabajo
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora, Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Caja
Afiliación
Cuentas por cobrar
Pago a proveedores
Prestaciones
Servicios Subrogados
Manuales
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Manual de Calidad
Manual de enseñanza
Manual General de Organización
Manual de mantenimiento y conservación del edificio
Manual de mantenimiento de equipo de computo
Procedimientos
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Acciones Correctivas
Procedimientos normalizados de operación del Almacén General de Medicamentos y Área de Dispositivos Médicos
Análisis de datos
Acciones Preventivas
Abasto de material de limpieza, oficina y formatos
Control de documentos
Control de registros
Control de servicio no conforme
Procedimiento maestro
Revisión de la dirección
Mejora Continua
Auditoria Interna
3.- Directorio de Servidores Públicos
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora, Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
Directorio de Servidores Públicos
4.-Nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
Nombramientos
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria: Vigencia de Nombramientos
Nombramientos Oficinas Centrales
Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Profr. Jesus Balderas Fuentes - Secretario Técnico Auxiliar
C.P. Yadira Hurtado Galicia - Directora General de Finanzas
C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez - Subdirector de Estimulos y Prestaciones
C.P. Edna Lorena Blanco Ávila - Subdirectora de Contabilidad de Clínicas
Lic. Wendy Irasema Orozco Huerta - Subdirectora de Control de Gestión
C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
C.P. María del Carmén Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuestos
C.P. Juana María Nava Ramos - Subdirectora de Cuentas por Cobrar
Lic. Jesús Alfonso Arreola Gonzalez - Director General de Asuntos Jurídicos
Lic. Pedro Oswaldo Díaz Salazar - Director de Asuntos Laborales
Lic. Rodrígo Antonio Valdes Valdes - Subdirector de Relaciones Laborales
Lic. Itzel Yuridia Fuentes Villarreal - Subdiectora de Procesos Administrativos
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
C.P. Rosario Isabel Ruíz García - Subdirectora de Nóminas
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Director de Estímulos y Prestaciones Laborales
C.P. Rosa Angélica Antonio Torres - Subdirectora de Contabiliad de Estímulos y Prestaciones Laborales
Lic. Abel Reyna Tovar - Director de Personal
Lic. Karen Alejandra Díaz Salazar - Subdirectora de Control y Registro
Lic. Rosa Elena Hernández Juarez - Subdirectora de Contratació y Capacitación
Ing. Sergio de la Peña Chapa - Director General de Recursos Materiales y Servicios
Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
C. Mónica Paloma Rangel Rodríguez - Subdirectora de Almacén
C. María Félix Rangel Rodríguez - Subdirectora de Proveeduria
C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Activos Fijos
Profr. Jesús Arzola Valdés - Subdirector de Inmuebles y Mobiliario
Ing. Gustavo Meza Monsivais - Director de Apoyo Técnico y Servicios
Ing. Nancy Yaneth Martínez Martínez - Subdirectora de Sistemas
Lic. Yocelyn Castillo González - Subdirectora de Comunicación Social
Profr. Osvaldo de la Cruz García - Director General de Prestaciones y Servicios al Derechohabiente
Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados
C.P. Juana Valdés Martínez - Subdirectora de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. María Estela Elizabeth Olivo Sánchez - Directora de Prestaciones Médicas
Lic. Elias Cruz Tamayo - Subdirector de Contabilidad y Tabulaciones
Lic. Miryam del Carmen Vazquez Rodríguez - Subdirectora de Estadística Médica (Nombramiento en tramite)
Profra. Elvira Hernández Pérez - Directora de Atención al Derechohabiente
C.P. Luis Daniel Solís García - Subdirector de Afiliación
Profr. Carlo Almicar Gaytán Saucedo - Subdirector de Quejas de Servicios
C.P. José Luis de la Cruz Moreno - Subdirector de Contabilidad de Farmacias
Lic. Angel Martínez Sánchez - Director de Area de Nóminas
C.P. Isela Josefina Navarro Ramirez - Subdirectora de Contabilidad de Oficinas Centrales
Profra. Maria del Socorro Valle López - Subdirectora de Estimulos y Prestaciones
Nombramientos Unidad Saltillo
Clínica Unidad Saltillo
Profr. José Alejandro Moreno Valdes - Administrador general de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profr. José de Jesús Saucedo Ramírez - Administrador de la Clinica Hospital Unidad Saltillo
Profr. Jesús Valente Aldaco Ramírez - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profr. Juan Jesús Delgado Gallegos - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Farmacia Saltillo
Nombramientos Unidad Parras
Nombramientos Unidad General Cepeda
Nombramientos Unidad Ramos Arizpe
Nombramientos Unidad Torreón
Clínica Unidad Torreón
Profr. Raúl Reyes Flores - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Victoria Trejo Natera - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Cristina Hoyos Deble - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profr. Luis Enrique Teniente Martínez - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Olga Concepción Vazquez Chavarria - Subadministradora de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. María Margarita Díaz Juárez - Responsable del módulo de atención y orientación
Profr. Francisco Javier Cedillo Navarro - Responsable del Modulo de Atención y Orientación - Clínica Torreón
Profr. Carlos Chávez Llanas - Coordinador de Mejora Continua y Calidad en la Clínica Hospital Unidad Torreón
Lic. Luis Alejandro Vazquez Miller - Suddirector de Contratos
Profr. Gilberto Garcia Cuenca - Responsable del Modulo de Atención y Orientación - Clínica Torreón
C.P. Susana Leonor Cháves Mauricio - Jefa del Departamento de Clínica
Farmacia Unidad Torreón
Dra. Blanca Consuelo Olague Rodríguez - Administrador de la Farmacia Unidad Torreón
Profra. Eréndira Hernández Arguijo - Subadministradora de la Farmacia Regional Torreón
Profr. Adrian Gerardo Zermeño Pérez - Subadministrador de la Farmacia Regional Unidad Torreón
C.P. Josefa Pérez Gurrola - Jefa del Departamento de Farmacia
Nombramientos Unidad Francisco I. Madero
Nombramientos Unidad Matamoros
Nombramientos Unidad San Pedro
Nombramientos Unidad Viesca
Nombramientos Unidad Monclova
Clínica Unidad Monclova
Farmacia Unidad Monclova
Nombramientos Unidad San Buenaventura
Nombramientos Unidad Castaños
Nombramientos Unidad Cuatrocienegas y Ocampo
Nombramientos Unidad Sabinas
Clínica Unidad Sabinas
Farmacia Unidad Sabinas
Nombramientos Unidad Múzquiz
Nombramientos Unidad Nueva Rosita
Nombramientos Unidad Juárez
Nombramientos Unidad Piedras Negras
Clínica Unidad Piedras Negras
Profr. Valentín Trujillo Sánchez - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Profr. Isaías Silva Hernández - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Profr. David Pérez Velázquez - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Profr. Armando Rangel Pacheco - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Farmacia Unidad Piedras Negras
Nombramientos Unidad Acuña
Nombramientos Unidad Allende
Nombramientos Unidad Zaragoza
Nombramientos Unidad Hidalgo
Personal Comisionado del Servicio Médico
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 19/01/2021
Personal Comisionado del Servicio Médico
Oficios del Personal Comisionado Servicio Médico
Personal con licencias o permisos
Responsable de generar la información: Lic. Abel Reyna Tovar - Director de Personal
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Personal con permisos
Oficios del personal con permiso
5.- Remuneración por puesto de los servidores públicos
Responsable de generar la información: Lic. Ángel Martínez Sánchez - Director de Area de Nóminas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Remuneración mensual por puesto de los servidores públicos
Percepciones y deducciones del personal del Servicio Médico
Plantilla del Personal 2017
Plantilla del Personal 2018
Plantilla del mes de Enero de 2018
Plantilla del mes de Febrero de 2018
Plantilla del mes de Marzo de 2018
Plantilla del mes de Abril de 2018
Plantilla del mes de Mayo de 2018
Plantilla del mes de Junio de 2018
Plantilla del mes de Julio de 2018
Plantilla del mes de Agosto de 2018
Plantilla del mes de Septiembre de 2018
Plantilla del mes de Octubre de 2018
Plantilla del mes de Noviembre de 2018
Plantilla del mes de Diciembre de 2018
Plantilla del Personal 2019
Plantilla del mes de Enero de 2019
Plantilla del mes de Febrero de 2019
Plantilla del mes de Marzo de 2019
Plantilla del mes de Abril de 2019
Plantilla del mes de Mayo de 2019
Plantilla del mes de Junio de 2019
Plantilla del mes de Julio de 2019
Plantilla del mes de Agosto de 2019
Plantilla del mes de Septiembre de 2019
Plantilla del mes de Octubre de 2019
Plantilla del mes de Noviembre de 2019
Plantilla del mes de Diciembre de 2019
Plantilla del Personal 2020
Plantilla del mes de Enero de 2020
Plantilla del mes de Febrero de 2020
Plantilla del mes de Marzo de 2020
Plantilla del mes de Abril de 2020
Plantilla del mes de Mayo de 2020
Plantilla del mes de Junio de 2020
Plantilla del mes de Julio de 2020
Plantilla del mes de Agosto de 2020
Plantilla del mes de Septiembre de 2020
Plantilla del mes de Octubre de 2020
Plantilla del mes de Noviembre de 2020
Plantilla del mes de Diciembre de 2020
6.- Declaraciones Patrimoniales
Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Órgano Interno de Control
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
2016
2017
Funcionarios que no presentarón su declaración patrimonial
Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Profr. Jesús Balderas Fuentes - Presidente del Consejo de Administración
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Secretario Técnico del Consejo de Administración
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Vocal del Consejo de Administración
Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez - Director de trámite y gestión del Servicio Médico
Profr. Rosendo Tovar Medellín - Subadministrador del Almacén General
Profr. Carlo Almicar Gaytán Saucedo - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profr. Esteban Cruz Ramos - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profra. Amelia Hidrogo Morales - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profr. Raúl Reyes Flores - Administrador General de la Clínica Hospital unidad Torreón
Dr. Ramón Rivera Murillo - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Dr. Fernando Javier Arratia Sandoval - Supervisor del departamento de Calidad de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Margarita Díaz Juárez - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Rosa Isela Ramírez de la Cerda - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Dra. Blanca Consuelo Olague Rodríguez - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Torreón
Profra. Erendira Hernández Arguijo - Subadministradora de la Farmacia Regional Torreón
Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras - Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Profr. Paúl Moreno Pérez - Coordinador de atención y enlace de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Profr.Jorge Arturo Armendáriz Limón - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Profra. Rosa Julia Martínez de la Peña, Administradora de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Elizabeth Hernández Buentello - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
Profra. Santa Anita López Fuentes - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Profra. María Esther Sánchez Elguezabal - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Profr. Martín Leonardo Alva Campos - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Profra. Sara María Gaytán Iruegas - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Sabinas
José Ermel Elguézabal Rivas - Subadministrador de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Profr. Luis Gerardo Valdez Hernández - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Profra. Zaida Aguirre Sifuentes - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Allende
2018
Funcionarios que no presentarón su declaración patrimonial
Ing. Alejandro Treviño Saldaña -Director General del Servicio Médico
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Secretario Técnico del Consejo de Administración
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Vocal Ejecutivo
Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez - Director de trámite y gestión del Servicio Médico
Ing. Sergio de la Peña Chapa - Director de recursos materiales del Servicio Médico
Profra. Elvira Hernández Pérez - Responsable del Departamento de Afiliación
Profra. María Margarita Díaz Juárez - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Regional Unidad Torreón
Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Fco. I. Madero
Profra. Esperanza Buentello Múzquiz - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
José Ermel Elguézabal Rivas - Subadministrador de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Profr. Zaida Aguirre Sifuentes - Administrador de la Clínica Periférica Allende
Profr. Antonio Briones Villarreal - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Profr. Jorge Arturo Armendariz Limón - Administrador de la Clínica Regional Unidad Monclova
Profra. Rosa Julia Martínez de la Peña - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Elizabeth Hernández Buentello - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
2019
Nota aclaratoria referente a la presentación de las Declaraciones Patrimoniales
Funcionarios que no presentaron su declaración patrimonial
Profr. Jesus Balderas Fuentes - Secretario Técnico Auxiliar
C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
C.P. José Luís de la Cruz Moreno - Subdirector de Contabilidad de Farmacias
C.P. Edna Lorena Blanco Ávila - Subdirectora de Contabilidad de Clínicas
Lic. Wendy Irasema Orozco Huerta - Subdirectora de Control de Gestión
C.P. María del Carmén Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuestos
Lic. Pedro Oswaldo Díaz Salazar - Director de Asuntos Laborales
Lic. Itzel Yuridia Fuentes Villarreal - Subdiectora de Procesos Administrativos
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Director de Estímulos y Prestaciones Laborales
C.P. Rosa Angélica Antonio Torres - Subdirectora de Contabiliad de Estímulos y Prestaciones Laborales
Lic. Abel Reyna Tovar - Director de Personal
C. María Félix Rangel Rodríguez - Subdirectora de Proveeduria
Ing. Gustavo Meza Monsivais - Director de Apoyo Técnico y Servicios
Ing. Nancy Yaneth Martínez Martínez - Subdirectora de Sistemas
Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados
C.P. Juana Valdés Martínez - Subdirectora de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. María Estela Elizabeth Olivo Sánchez - Directora de Prestaciones Médicas
Lic. Elias Cruz Tamayo - Subdirector de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. Luis Daniel Solís García - Subdirector de Afiliación
C.P. Rosario Isabel Ruíz García - Subdirectora de Nóminas
Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
Profr. Osvaldo de la Cruz García - Director General de Prestaciones y Servicios al Derechohabiente
Ing. Sergio de la Peña Chapa - Director General de Recursos Materiales y Servicios
C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Lic. Karen Alejandra Díaz Salazar - Subdirectora de Control y Registro
C. Mónica Paloma Rangel Rodríguez - Subdirectora de Almacén
Lic. Yocelyn Castillo González - Subdirectora de Comunicación Social
Lic. Rosa Elena Hernández Juárez - Suddirectora de Contratación y Capacitación
Lic. Miryam del Carmen Vázquez González - Subdirectora de Estadística Médica
Lic. Angel Martínez Sánchez - Director de Area de Nóminas
Profr. Jesús Arzola Valdez - Subdirector de Inmuebles y Mobiliario
Profr. Carlo Amilcar Gaytan Saucedo - Subdirector de Quejas de Servicios
Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras - Administrador de la Clinica Periferica Fco. I. Madero
Profra. Blanca Consuelo Olague Rodriguez - Administradora de Farmacia Regional Torreon
Profra. Zaida Aguirre Sifuentes - Administrador de Clínica Periférica Allende
Profra. Maria Esther Sanchez Elguezabal - Administradora General de la Clinica Regional Sabinas
Profr- Antonio Briones Villarreal - Administrador de Clínica Periférica Zaragoza
Profra. Sara Maria Gaytan Yruegas - Administradora de la Farmacia Regional Sabinas
Profr. Adrian Gerardo Zermeño Perez.- Subadministrador Farmacia Torreón
Profra. Erendida del Rosio Hernández Arguijo .- Subadministrador Farmacia Torreón
Profr. Juan Jesús Delgado Gallegos.- Subadministrador Clinica Saltillo
Profr. José de Jesús Saucedo Ramirez.- Subadministrador Clínica Saltillo
Ing. Alejandro Treviño Saldaña .- Director General del Servicio Médico
C.P. Gonzalo Contreras Rico .- Director de Área de Activos Fijos
Profr. José Alejandro Moreno Valdes.- Administrador General de la Clínica de Saltillo
Profra. Crispina Rodriguez Nuñez .- Administradora Clinica Periferica Matamoros
Profra. Luz Elena Campos González - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Profr. Javier Evaristo Galvan Rodriguez - Subdirector de Estimulos y Prestaciones
2020
7.-El importe por concepto de viáticos y gastos de representación
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad.
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Año 2013
Año 2014
Año 2015
Año 2016
Año 2017
Viáticos
Gastos de representación
Año 2018
Viáticos
Gastos de representación
Año 2019
Víaticos
Gastos de representación
Año 2020
Viáticos
Gastos de representación
8.- El perfil de los puestos y el currículum de todos los servidores públicos
Perfil de Puestos del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora, Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Perfil de Puestos del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Curriculums
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora, Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Curriculums Oficinas Centrales
Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Profr. Jesús Balderas Fuentes - Secretario Técnico Auxiliar
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
C.P. José Luís de la Cruz Moreno - Subdirector de Contabilidad de Farmacias
C.P. Edna Lorena Blanco Ávila - Subdirectora de Contabilidad de Clínicas
Ing. Sergio de la Peña Chapa - Director General de Recursos Materiales y Servicios
Lic. Wendy Irasema Orozco Huerta - Subdirectora de Control de Gestión
C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
C.P. María del Carmén Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuestos
C.P. Juana María Nava Ramos - Subdirectora de Cuentas por Cobrar
Lic. Pedro Oswaldo Díaz Salazar - Director de Asuntos Laborales
Lic. Itzel Yuridia Fuentes Villarreal - Subdiectora de Procesos Administrativos
C.P. Rosario Isabel Ruíz García - Subdirectora de Nóminas
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Director de Estímulos y Prestaciones Laborales
C.P. Rosa Angélica Antonio Torres - Subdirectora de Contabiliad de Estímulos y Prestaciones Laborales
Lic. Abel Reyna Tovar - Director de Personal
Lic. Karen Alejandra Díaz Salazar - Subdirectora de Control y Registro
Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
C. Mónica Paloma Rangel Rodríguez - Subdirectora de Almacén
C. María Félix Rangel Rodríguez - Subdirectora de Proveeduria
Ing. Gustavo Meza Monsivais - Director de Apoyo Técnico y Servicios
Ing. Nancy Yaneth Martínez Martínez - Subdirectora de Sistemas
Profr. Osvaldo de la Cruz García - Director General de Prestaciones y Servicios al Derechohabiente
Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados
C.P. Juana Valdés Martínez - Subdirectora de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. María Estela Elizabeth Olivo Sánchez - Directora de Prestaciones Médicas
Lic. Elias Cruz Tamayo - Subdirector de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. Luis Daniel Solís García - Subdirector de Afiliación
Lic. Yocelyn Castillo Gonzalez - Subdirectora de Comunicación Social
Lic. Angel Martínez Sánchez - Director de Nóminas
Profr. Jesús Arzola Valdez - Subdirector de Inmuebles y Mobiliario
C.P. Isela Josefina Navarro Ramirez - Subdirectora de Contabilidad de Oficinas Centrales
Profra. María del Socorro Valle López - Subdirectora de Estímulos y Prestaciones
Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez- Subdirector de Estímulos y Prestaciones
Curriculums Unidad Saltillo
Clínica Unidad Saltillo
Farmacia Unidad Saltillo
Curriculums Unidad Parras
Curriculums Unidad General Cepeda
Curriculums Unidad Ramos Arizpe
Curriculums Unidad Francisco I. Madero
Curriculums Unidad Torreón
Clínica Unidad Torreón
Profr. Raúl Reyes Flores - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Victoria Trejo Natera - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Cristina Hoyos Deble - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. María Margarita Díaz Juárez - Responsable del módulo de atención y orientación
Profr. Francisco Javier Cedillo Navarro - Responsable del Modulo de Atención y Orientación - Clínica Torreón
Profr. Luis Enrique Teniente Martínez - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Olga Concepción Vazquez Chavarria - Subadministradora de la Clínica Hospital Unidad Torreón
C.P. Susana Leonor Cháves Mauricio - Jefa del Departamento de Clínica
Farmacia Unidad Torreón
Curriculums Unidad Matamoros
Curriculums Unidad San Pedro
Curriculums Unidad Viesca
Curriculums Unidad Monclova
Clínica Unidad Monclova
Farmacia Unidad Monclova
Curriculums Unidad San Buenaventura
Curriculums Unidad Castaños
Curriculums Unidad Cuatrocienegas y Ocampo
Profr. Ramón Isabel García Ferriño - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Curriculums Unidad Sabinas
Clínica Unidad Sabinas
Farmacia Unidad Sabinas
Curriculums Unidad Múzquiz
Curriculums Unidad Nueva Rosita
Curriculums Unidad Juárez
Curriculums Unidad Piedras Negras
Clínica Unidad Piedras Negras
Farmacia Unidad Piedras Negras
Curriculums Unidad Acuña
Curriculums Unidad Allende
Curriculums Unidad Zaragoza
Curriculums Unidad Hidalgo
9.- La relativa a los convenios de colaboración
Responsable de generar la información: Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados, Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Convenios
NOTA ACLARATORIA REFERENTE A LOS CONVENIOS
La relativa a los convenios de colaboración (Último convenio realizado en Mayo de 2020)
Estatales
Convenio con la Dra. Karla Esmeralda Zapata Martínez - Atención Medica todas las especialidades
DIF Coahuila - Rehabilitación Integral
Servicios de Salud de Coahuila de Zaragoza - Atención Médica
Grupo Diagnóstico Médico Proa - Laboratorio
Convenio con Servicios únicos de mensajeria y paqueteria S.A. de C.V. - Paqueteria y mensajeria
Convenio de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38
Convenio de colaboración con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 38
Convenio con el Dr. Manuel Aguilar Rodriguez - Hematologia
Convenio con Medica Integralis S.C. - Todas las Especialidades e Imagenologia
Convenio con Christus Muguerza Sistemas Hospitalarios - Todas las Especialidades
Convenio con Hospital y Clínica Oca - Todas las Especialidades
Región Sur
Saltillo
Convenio con el Dr. Jesús Gerardo de la Peña Flores - Angiología
Convenio con la Lic. Enf. Silvia Calvillo Moreno - Aféresis Plaquetoféresis
Convenio con el Dr. Hernán Martínez López - Cirugía Reconstructiva
Convenio con el Dr. Jaime Santiago López Rivera - Electroencefalograma
Convenio con la Dra. Margarita Lechuga Velázquez - Electromiografía y Neuroconducción
Convenio con Oncología Ginecologica del Noreste (Dr. Posada) - Oncología /Ginecología
Dr. Antero Silveyra Michel (Imagen Diagnostica) - Rayos X
Convenio con el Dr. Edgar Acuña Morales - Medicina Interna y Neumología
Convenio con Excimer Laser de Saltillo - Oftalmología
Convenio con el Dr. José Ernesto Hernández Murillo - Oncología
Convenio con el Dr. Víctor Manuel Cruz Ramírez - Oncología
Convenio con el Dr. Francisco Javier Mendoza González - Ortodoncia
Convenio con la Dra. Ana Luisa Murillo Melo - Ortodoncia
Convenio con el Dr. Gaspar Reyes Cardona - Ortodoncia
Convenio con la Dra. Cindy Lizett Valdez Garza - Ortodoncia
Convenio con el Dr. Luis Gerardo Rodríguez Domínguez y la Dra. Marcela Elizabeth Torres Ávila - Periodoncia
Convenio con Radiología Digital de Saltillo - R.M. TAC y ultrasonidos
Convenio con la Dra. Ana Laura Marines Castillo - Reumatología
Dr. Rogelio López Fernández - Renta Equipo de Urología
Convenio con la Dra. Catalina Espino Rodríguez - Alergología
Convenio con el Dr. Aldo Reyna Bulnes - Urología
Convenio con Cevisal Integral S.C. - Oftalmología
Convenio con el Dr. Jaime Alberto Vazquez Flores - Banco de Sangre
Convenio con el Dr. Oscar Castañeda Sanchez - Cirugía Oral y Maxilofacial
Convenio con Alborada Grupo Empresarial -Limpieza y Seguridad
Parras de la Fuente
Convenio con el Dr. José Luis Valdez López - Pediatría
Convenio con el Hospital Guadalupano - Hospitalización
Convenio con el Q.F.B. Francisco Javier Montoya Aguilar - Laboratorio
Convenio con el T.R. Juan Ortiz Hernández - Radiología
Convenio con el Dr. Nelson Eric Rodríguez López - Ortodoncia y Ortopedia Maxilar
Convenio con el Dr. Jovany Fco. Terrones Rodríguez - Cirugía
Convenio con el Dr. Carlos Roberto Estrada Bermeo - Ginecología
Convenio con la Dra. Irma Denise Flores García - Ginecología
Región Laguna
Francisco I. Madero
San Pedro
Torreón
Convenio con el Dr. Francisco Javier Gallegos Becerra - Alergología
Convenio con el Dr. Alejandro de los Ángeles Reynoso Alvarado - Colposcopia y Crioterapia
Convenio con el Dr. Eduardo Hinojo Rivas - Gastroenterología y Endoscopia
Convenio con el Dr. Miguel Ángel González Villarreal - Hematología
Convenio con Cevisal Integral S.C. - Oftalmología
Convenio con la Dra. Herlinda Mila de Juan Marcos Issa - Medicina Nuclear
Convenio con la Dra. María de los Ángeles Pietschmann Santamaría - Periodoncia
Convenio con el Dr. Javier Aguilar Chávez - Radiología
Convenio - Dra. Laura Olivia Chamorro Trujillo - Radiologia
Grupo Diagnóstico Médico Proa - Laboratorio El Chopo
Región Centro
Cuatrocienegas
San Buenaventura
Monclova
Convenio con Dr. Carlos Javier Ramos Morín - Alergología
Convenio con el Dr. Eduardo Villareal Terán - Cardiología
Convenio con Endomedica Monclova - Endoscopia Gastroenterología
Convenio con la Dra. María de Lourdes Ibarra Vázquez - Atención Médica, Terapia Física, Electromiografía
Convenio con la Dra. Ana Lucia Armendáriz Muñiz - Ortodoncia
Convenio con el Dr. Gerardo Esteban Rodríguez Sesaty - Ortodoncia
Convenio con el Hospital San José de Monclova - Resonancia Magnética, Tomografía
Convenio con el Grupo Médico Almaden - Tomografía
Convenio con la Clínica de Ortopedia y Osteoporosis - Desintometría Ósea
Convenio con Botica Santa Rosalía - Medicamento
Convenio con el Centro Medico de Especialidades del Conchos - Hospitalización
Región Carbonífera
Región Norte
Acuña
Piedras Negras
Convenio con el Dr. Rafael Acosta Ortiz - Alergología e Inmunología
Convenio con el Laboratorio Valdés - Laboratorio
Convenio con el Dr. Juan Armando Carranco Villareal - Mamografía
Convenio con el Dr. Rogelio Aguirre de Luna - Oftalmología
Convenio con la Dra. Marcela Elena Morales Cantú - Oftalmología
Convenio con Medical Tacs - Tomografía
Convenio con el Dr. Tomas Martínez Paredes - Traumatologia
Contratos
La relativa a los contratos
Contrato con Comercializadora de reactivos para laboratorios y material para Hospitales S.A de C.V. - Equipos e insumos para laboratorio
Contrato con Praxair México S. de R.L. de C.V. - Oxigeno Medicinal
Contrato con AMEQ de México S.A. de C.V.- Manejo de Residuos Peligrosos
10.- Las condiciones generales de trabajo
Normatividad
Responsable de generar la información: Lic. Pedro Oswaldo Díaz Salazar - Director de Asuntos Laborales
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores
Reglamento Interior de Trabajo
Convenio 30 de junio de 1980
Convenio 16 de agosto de 1988
Convenio 26 de junio de 1989
Convenio 18 de noviembre de 1991
Convenio 30 de noviembre de 1993
Convenio 19 de noviembre de 1997
Convenio 9 de diciembre de 1998
Convenio 21 de enero de 2000
Convenio 12 de febrero de 2001
Convenio 30 de Junio de 2003
Convenio 20 de enero 2005
Convenio 31 de Enero de 2007
Convenio 4 de Septiembre de 2008
Convenios y acuerdos Junio 2010
Ley Federal del Trabajo
Recursos entregados al sindicato
2016
2017
15 de Enero 2017
31 de Enero 2017
15 de Febrero 2017
28 de Febrero 2017
15 de Marzo 2017
31 de Marzo 2017
15 de Abril 2017
30 de Abril 2017
15 de Mayo 2017
31 de Mayo 2017
15 de Junio y 30 de Junio de 2017
15 de Julio de 2017
31 de Julio de 2017
15 de Agosto de 2017
31 de Agosto de 2017
15 de Septiembre de 2017
30 de Septiembre de 2017
15 de Octubre de 2017
30 de Octubre de 2017
15 de Noviembre de 2017
30 de Noviembre de 2017
15 de Diciembre de 2017
30 de Diciembre 2017
2018
15 de Enero 2018
31 de Enero 2018
15 de Febrero 2018
28 de Febrero 2018
15 de marzo 2018
31 de marzo 2018
15 de abril 2018
30 de abril 2018
15 de mayo de 2018
31 de mayo de 2018
15 de junio 2018
31 de junio 2018
15 de Julio 2018
30 de Julio 2018
15 de Agosto 2018
30 de Agosto 2018
15 de Septiembre 2018
30 de Septiembre 2018
15 de Octubre 2018
30 de Octubre de 2018
15 de Noviembre de 2018
30 de Noviembre 2018
15 de Diciembre de 2018
30 de Diciembre 2018
2019
Responsable de generar la información: C.P. Angelica Antonio Torres - Subdirectora de Contabilidad de Estímulos y Prestaciones Laborales
Fecha de actualización y/o revisión: 06/01/2020
Recursos entregados al sindicato 2019
2020
Responsable de generar la información: Lic. Ángel Martínez Sánchez - Director de Area de Nóminas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Recursos entregados al sindicato 2020
11.- Los planes, programas o proyectos
Programa Operativo Anual
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Ejercicio 2017
Programa Operativo Anual 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2017
Ejercicio 2018
Programa Operativo Anual 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2018
Ejercicio 2019
Programa Operativo Anual 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2019
Ejercicio 2020
Programa Operativo Anual 2020
Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2020
Nota aclaratoria: La evaluación a los planes y programas del Cuarto Trimestre del 2020 se entregan el 31 de Enero de 2021 con la presentación del Avance de Gestión del Cuarto Trimestre 2020
Indicadores
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Ejercicio 2016
Ejercicio 2017
Ejercicio 2018
Ejercicio 2019
Ejercicio 2020
Indicadores de resultados del Primer Trimestre del 2020
Indicadores de resultados del Segundo Trimestre del 2020
Indicadores de resultados del Tercer Trimestre del 2020
Nota aclaratoria: Los indicadores del Cuarto Trimestre del 2020 se entregan a mas tardar el 31 de Enero del 2021 con la presentación del Avance de Gestión del Tercer Trimestre 2020
12.- Un listado con los servicios que ofrece
Oficinas Centrales
Departamento de Afiliación
Responsable de generar la información: Profra. Elvira Hernandez Perez - Directora de Atención al Derechohabiente
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Tramites y Servicios Afiliación
Cédula de registro
Departamento de Prestaciones Médicas
Responsable de generar la información: C.P. María Estela Elizabeth Olivo Sánchez - Directora de Prestaciones Médicas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Prestaciones Médicas
Departamento de Cuentas por Cobrar
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Responsable de generar la información: C.P. Juana María Nava Ramos - Subdirectora de Cuentas por Cobrar
Cuentas por Cobrar - Devolución de descuento indebido.
Formato descuento indebido
Departamento de Subrogados
Responsable de generar la información: Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Servicios Subrogados y Carta Responsiva
Dirección de Contabilidad
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Tramites Contabilidad
Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Profr. José Alejandro Moreno Valdes - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Hospital Saltillo
Unidad Parras
Responsable de generar la información: Profr. Oscar Jaime Aguilar Verastegui, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Parras
Unidad General Cepeda
Responsable de generar la información: Lic. Javier Evaristo Galván Rodíguez - Administrador Interino de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Unidad Ramos Arizpe
Responsable de generar la información: Profra. Alma Marina Escobedo Guerrero, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Unidad Torreón
Responsable de generar la información: Profr. Raúl Reyes Flores, Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Hospital Unidad Torreón
Unidad Francisco I. Madero
Responsable de generar la información: Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
Unidad Matamoros
Responsable de generar la información: Profra. Hilda Lilia Galindo Vázquez, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Matamoros
Unidad San Pedro
Responsable de generar la información: Profr. Baltasar Moreno Herrera - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad San Pedro
Unidad Viesca
Responsable de generar la información: Profra. María Teresa del Real Vital, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Viesca
Unidad Monclova
Responsable de generar la información: Profr. Jorge Arturo Armendariz Limón, Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Hospital Unidad Monclova
Unidad San Buenaventura
Responsable de generar la información: Profra. Rocío del Carmen Ríos Flores, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
Unidad Castaños
Responsable de generar la información: Profra. Santa Anita López Fuentes, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Castaños
Unidad Ocampo
Responsable de generar la información: Profr. Ramón Isabel García Ferriño, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Ocampo
Unidad Cuatrocienegas
Responsable de generar la información: Profr. Ramón Isabel García Ferriño, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Unidad Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. María Esther Sánchez Elguezabal - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Hospital Unidad Sabinas
Unidad Múzquiz
Responsable de generar la información: Profra. Luz Elena Campos Rodriguez, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Unidad Nueva Rosita
Responsable de generar la información: Profra.Nora Ofelia García Escalera - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Unidad Juárez
Responsable de generar la información: Profr. Luis Gerardo Valdez Hernández, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Farmacia Periférica Unidad Juárez
Unidad Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profr. Valentín Trujillo Sánchez, Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Unidad Acuña
Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Acuña
Unidad Allende
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Responsable de generar la información: Profra. Zayda Aguirre Sifuentes, Administradora de la Clínica Periférica Allende
Clínica Periférica Unidad Allende
Unidad Zaragoza
Responsable de generar la información: Profr. Antonio Briones Villareal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Unidad Hidalgo
Responsable de generar la información: Profr. Hugo Rene Hernández Valdés - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Unidad Hidalgo
13.- Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
Mecanismo de presentación de solicitudes
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Mecanismo de presentación de solicitudes
Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
Responsable de generar la información: Profr. Carlo Almicar Gaytán Saucedo - Subdirector de Quejas de Servicios
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
14.- Todo mecanismo de participación ciudadana que permita la toma de decisiones
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
15.- Los programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
16.- Los nombres de los beneficiarios de los programas de subsidio, estímulo y/o apoyos otorgados
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
17.-Padron de beneficiarios de programas sociales
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
18.- Listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
19.- Un listado de las instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
20.- La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
Responsable de generar la información: C.P. María del Carmen Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuestos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Presupuesto Egresos 2013
Presupuesto Egresos 2014
Presupuesto Egresos 2015
Presupuesto 2016
Presupuesto 2017
Presupuesto 2018
Presupuesto 2019
Presupuesto 2020
Presupuesto 2021
21.- El calendario de las sesiones o reuniones públicas a que se convoquen, y en su caso, la minuta o acta correspondiente
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Actas 2012
Actas 2013
Actas 2014
Calendarización de Sesiones 2014
Acta 40-15-enero-2014
Acta 41-31-enero-2014
Acta 42-10-marzo-2014
Acta 43-30-abril-2014
Acta 44-30-mayo-2014
Acta 45-02-julio-2014
Acta 46-30-julio-2014
Acta 47-29-agosto-2014
Acta 48-30-septiembre-2014
Acta 49-31-octubre-2014
Acta 50-01-diciembre-2014
Acta 51-18-diciembre-2014
Actas 2015
Actas 2016
Calendarización de Sesiones 2016
Acta 1 - 17-marzo-2016
Acta 2 - 29-Abril-2016
Acta 3 - 29-Julio-2016
Acta Extraordinaria 1 - 22-Agosto-2016
Acta Extraordinaria 2 - 22-Agosto-2016
Acta Extraordinaria 3 - 22-Agosto-2016
Acta 4 - 22-Septiembre-2016
Acta 5 - 24-Octubre-2016
Acta 6 - 31-Octubre-2016
Acta 7 - 20-Diciembre-2016
Actas 2017
Actas 2018
Actas 2019
Actas 2020
22.- Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, mapa georreferenciado y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la Unidad de Atención
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Titular de la Unidad de Atención
Nombramiento del Titular de Unidad de Transparencia
Mapa georreferenciado de la ubicación de la Unidad de Atención de Transparencia.
Comité de Transparencia
Nombramiento del Comité de Transparencia
23 .- Los catálogos documentales de los archivos administrativos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Catálogo documental
24.- Las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas que se les dé
Solicitudes de acceso a la Información Pública
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
2014
2015
2016
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2017
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
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Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2018
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2019
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2020
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
25.- Los informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública anual
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
26.- La deuda pública, así como las instituciones a las que se adeuda
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Deuda Publica
27.- El número, tipo y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades públicas
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
28.- El padrón de proveedores y contratistas
Responsable de generar la información: Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados, Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria: Padrón de Proveedores y Contratistas.
29.- Los nombres de los inspectores o visitadores
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
30.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el o los contratos celebrados
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General
Fecha de actualización y/o revisión: 18/01/2021
2008 - 2011
Licitación 001/2008 Publicaciones
Licitación 001/2009 Publicaciones
Licitación 001-2009 Junta De Aclaraciones
Licitación 002-2009 Convocatoria
Licitación 002-2009 Aclaraciones
Licitación 002-2009 Presentación de Propuestas
Licitación 003-2009 Junta de Aclaraciones
Licitación 003-2009 Fe de Erratas
Licitación 001-2010 Invitación Restringida Junta de Aclaraciones
Licitación 004-2010 Junta de Aclaraciones
Licitación Nacional 004-2010
Licitación 006-2010 Junta de Aclaraciones
Licitación 006-2010 Recepción de Propuestas
2012
Invitación 001 - 2012
Licitación 001 - 2012
Licitación 002 - 2012
Licitación 003 - 2012
Convocatoria
Bases
Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
Acta fallo
Contrato Almacén de Drogas
Contrato Comercializadora Biomédica Inmunológica
Contrato Comercializadora de Especialidades y Equipos
Contrato Medigrup del Pacifico
Contrato Laboratorios Pisa
Contrato Proveedora Farmacéutica Ramírez
Contrato Medikament de México
Licitación 004 - 2012
Convocatoria
Bases
Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
Acta fallo
Contrato RCA Medical
Contrato Comercializadora Médica Alvasan
Contrato Comercializadora de reactivos para laboratorios y materiales para hospitales
Contrato Juan Manuel Esparza Luevano
Contrato Medica Gala
Contrato Grupo Moravi
Contrato Laboratorios Pisa
Productos Médicos Regiomontanos
Licitación 005 - 2012
Concentrado año 2012
2013
Concentrado año 2013
Licitación 001 - 2013
Licitación 002 - 2013
Licitación 003 - 2013
Licitación 004 - 2013
Licitación 005 - 2013
Licitación 006 - 2013
Licitación 007 - 2013
Licitación 008 - 2013
2014
Concentrado año 2014
Licitación 001 - 2014
Licitación 002 - 2014
Licitacion 003 -2014
2015
2016
Concentrado año 2016
Licitación 001 2016
Licitación 002 2016
Licitación 003 2016
2017
Concentrado 2017
Licitaciones
Nota aclaratoria: En los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre no se realizarón convocatorias de Licitación.
Licitación 001 2017
Licitación 002 2017
Licitación 003 2017
Licitación 004 2017
Licitación 005 2017
Licitación 006 2017
Licitación 007 2017
Licitación 008 2017
Invitación restringida
Invitación restringida 001/2017
2018
Concentrado 2018
Licitación 001 2018
Licitación 002 2018
Licitación 003 2018
Licitación 004/2018
Licitación 005 2018
Nota aclaratoria: El último proceso de licitación se realizó en el mes de Julio del 2018.
2019
Concentrado 2019
Licitación 001-2019
Licitación 002-2019
Licitación 003-2019
Licitación 004-2019
Licitación 005-2019
Licitación 006-2019
Licitación 007-2019
Licitación 008-2019
2020
Licitaciones 2020 (Ultima licitación en Marzo de 2020)
Licitación 001-2020
Licitación 002-2020
Licitación 003-2020
Licitación 004-2020
Licitación 005-2020
Licitación 009-2020
Licitación 010-2020
Licitación 011-2020
Licitación 012-2020
Licitación 013-2020
31.- La agenda mensual en su caso, de eventos culturales o deportivos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
32.- Las actas de entrega-recepción
Responsable de generar la información: C.P. Yadira Hurtado Galicia - Directora General de Finanzas
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
2015
2016
Acta Entrega-Recepción 2016 Afiliación
Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría
Acta Entrega-Recepción 2016 Dirección Consejo
Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Financiera
Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Técnica
Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría (segunda E/R)
Acta Entrega-Recepción 2016 Tesorería
Acta Entrega-Recepción 2016 Clínica Torreón
Acta Entrega-Recepción 2016 Farmacia Torreón
2017
2018
Acta Entrega-Recepción 2018 Farmacia Saltillo (16/02/2018)
Nota aclaratoria: El último proceso de Entrega - Recepción realizado en la institución, se realizó en Febrero del 2018.
2019 (Último proceso de entrega recepcion se realizó en febrero de 2019)
33.- La georreferencia e imagen de todas las obras públicas
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
34.- Los índices de expedientes clasificados como reservados
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Los índices de expedientes clasificados como reservados
35.- Una guía simple de los archivos y su organización
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Guía de Archivos
36.- Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
37.-Concesiones de transporte público
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
38.- La entrega de recursos públicos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
39.- El estado que guardan los sistemas pensionarios
Responsable de generar la información: Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
Dictamen del estado que guardan las Pensiones, las cuales son administradas por la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación
40.- El informe anual de actividades
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Informe anual de actividades 2013
Informe Gestión 2012-2016
Informe anual de actividades 2016
Informe anual de actividades 2017
Informe anual de actividades 2018
Informe de actividades de Enero a Junio de 2019
Informe de actividades de Julio a Septiembre de 2019
Informe de actividades Ejercicio 2019
Informe de Actividades Enero-Marzo 2020
Informe de Actividades Abril-Junio 2020
Informe de Actividades Julio-Septiembre 2020
Nota aclaratoria: El informe anual de actividades del ejercicio 2020, se presentara en Enero del 2021
41.- Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Coprus Prado - Directora de Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Integración de Ingresos 2014
Integración de Ingresos 2015
Integración de Ingresos 2016
Integración de Ingresos 2017
Integración de Ingresos 2018
Integración de Ingresos 2019
Integración de Ingresos 2020
42.- La información desclasificada
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Información desclasificada
43.- Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Preguntas frecuentes y sus respuestas
44.-El catálogo de información adicional
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Catálogo de información adicional
45.-Acciones realizadas durante contingencias
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Acciones realizadas durante contingencias
46.-Aportaciones en dinero o especie para ayudar a los municipios o comunidades en una emergencia o desastre.
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Aportaciones para emergencia o desastre
47.-Listado de servidores públicos con sanciones definitivas
Responsable de generar la información: Lic. Pedro Oswaldo Díaz Salazar - Director de Asuntos Laborales
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Servidores Públicos Sancionados
48.-Listado del parque vehicular
Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Activos Fijos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Parque Vehicular
49.-Información Catastral
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
50.-Proceso catastral de valuación
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
51.-Mecanismos y resultados de evaluación que midan el impacto ambiental, social, demográfico o económico que se realicen para el desarrollo de planes o proyectos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Mecanismos y resultados de evaluación
52.- Cualquier otra información que sea de utilidad
Costo de material para la reproducción de información
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Costo de insumos para entrega de información
Servicios que se prestan en las Clínicas del Servicio Médico
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Servicios que brinda el Servicio Médico
Listados de Bienes Muebles e Inmuebles
Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Activos Fijos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
2016
2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2016
Listado de Bienes Muebles al 31 de Marzo de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Marzo de 2017
Listado de Bienes Muebles al 31 de Junio de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Junio de 2017
Listado de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2017
Listado de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2017
2018
Listado de Bienes Muebles al 31 de Marzo de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Marzo de 2018
Listado de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2018
Listado de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2018
Listado de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2018
2019
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2019
Listados de Bienes Muebles al 30 de junio de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de junio de 2019
Listados de Bienes Muebles al 30 de septiembre de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2019
Listados de Bienes Muebles al 31 de diciembre de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de diciembre de 2019
2020
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2020
Listados de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2020
Listados de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2020
Nota aclaratoria Cuarto Trimestre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Profr. José Alejandro Moreno Váldes - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2020
Artículo 22.- Gastos de publicidad oficial
Gastos - Publicidad Oficial
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad.
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
Presupuesto - Publicidad Oficial
Responsable de generar la información: C.P. María del Carmen Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuesto
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Presupuesto 2017 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2018 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2019 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2020 - Publicidad Oficial
Artículo 25
I. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola González - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Reglamento para la designación del Director General del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Reglamento Interior de Trabajo
Reglamento de Contraloria Médica
II. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola González - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Nota aclaratoria
III. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado
Responsable de generar la información: Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados, Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
Fecha de actualización y/o revisión: 08/01/2021
Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado