Transparencia
Ultima actualización: 18 - Septiembre - 2023
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Artículo 18.- Vinculo Transparencia, Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Vinculo Transparencia
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Para poder acceder a la información pública correspondiente a la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza
Vinculo a la Plataforma Nacional de Transparencia
Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Responsable de la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Buzón de quejas opiniones y sugerencias
Artículo 20.- Calendario de Actualización de Información
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Calendario de actualización de la información pública de oficio 2023
1.- Estructura Orgánica
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
NOTA ACLARATORIA: El Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades se encuentra en proceso de terminación, la próxima actualización sera publicada 01 de Octubre de 2023
Organigrama de Oficinas Centrales
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 18 de Septiembre de 2023
Organigrama del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
Organigrama de Clínicas Hospital Regionales
Clínica Hospital Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Profra. Sara Patiño Orduño - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Hospital Saltillo
Clínica Hospital Unidad Torreón
Responsable de generar la información: Profr. José de Jesús Rentería Medina - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Hospital Torreón
Clínica Hospital Unidad Monclova
Responsable de generar la información: Profa. Idalia Borrego Cárdenas, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Hospital Monclova
Clínica Hospital Unidad Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Rosa Elva Valdés Estrada - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 15 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Hospital Sabinas
Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profra. Martha Elisa Medrano soto, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Hospital Piedras Negras
Organigrama de Farmacias Regionales
Farmacia Regional Saltillo
Responsable de generar la información: Profra. Yeny Patricia Martinez Villegas - Sub Administrador de la Farmacia Regional Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Farmacia Regional Saltillo
Farmacia Regional Torreón
Responsable de generar la información: Profr. Armando Olivares Flores - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Farmacia Regional Torreón
Farmacia Regional Monclova
Responsable de generar la información: Profra. Sara Florencia Zamudio Delgado - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Farmacia Regional Monclova
Farmacia Regional Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Lucila Angelica Garza Valdes - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Farmacia Regional Sabinas
Farmacia Regional Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profr. Blanca Esthela Montoya Garza - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 18 de Septiembre de 2023
El organigrama se encuentra en proceso de Actualización este sera publicado a mas tardar el 30 de Septiembre de 2023
Organigrama de Clínicas Periféricas
Clínica Periférica Unidad Parras
Responsable de generar la información: Profr. Juan Antonio Monsiváis Martínez, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
Fecha de actualización y/o revisión: 15 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Parras
Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Responsable de generar la información: Profra. Denix Paloma Guía Zamora- Administrador de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica General Cepeda
Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Responsable de generar la información: Profr. Miguel Contreras Almanza, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Ramos Arizpe
Clínica Periférica Unidad San Pedro
Responsable de generar la información: Profra. Carolina Mancina Guerrero - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica San Pedro
Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
Responsable de generar la información: Profr. Alejandro Rosas, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Francisco I. Madero
Clínica Periférica Unidad Matamoros
Responsable de generar la información: Profra. Eva Livia Ramírez Esquivel , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Matamoros
Clínica Periférica Unidad Viesca
Responsable de generar la información: Profra. Maria Armandina Segovia Adriano, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
Fecha de actualización y/o revisión: 15 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Viesca
Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
Responsable de generar la información: Profra. María del Socorro Cisneros Arreola, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
Fecha de actualización y/o revisión: 15 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica San Buenaventura
Clínica Periférica Unidad Castaños
Responsable de generar la información: Profra. Juanita Riojas Menchaca, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Castaños
Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Responsable de generar la información: Profra. Nadia Eleonor Gutiérrez López, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Cuatrocienegas
Clínica Periférica Unidad Ocampo
Responsable de generar la información: Profra. Norma Estrella Gámez Villarreal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Ocampo
Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Responsable de generar la información: Profra. Leonor Martinez Martinez - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Nueva Rosita
Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Responsable de generar la información: Profra. María del Rosario Rodríguez Alvarado , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Fecha de actualización y/o revisión: 15 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Múzquiz
Clínica Periférica Unidad Juárez
Responsable de generar la información: Profra. Alma Delia Guerrero García, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Fecha de actualización y/o revisión: 18 de Septiembre de 2023
El organigrama se encuentra en proceso de Actualización este sera publicado a mas tardar el 30 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Allende
Responsable de generar la información: Profra. Martha Raquel Triana Alvarado, Administradora de la Clínica Periférica Allende
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Allende
Clínica Periférica Unidad Acuña
Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 18 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Acuña
Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Responsable de generar la información: Profra. Julia Esther Bocanegra Galindo, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Fecha de actualización y/o revisión: 18 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Zaragoza
Clínica Periférica Unidad Hidalgo
Responsable de generar la información: Profr. Luis Manuel Martinez Goytia - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Organigrama Clínica Periférica Hidalgo
Puestos publicos vacantes
2.- Marco normativo aplicable
Normatividad Aplicable - Leyes
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola Gonzalez, Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Normatividad Aplicable- Leyes
Normatividad Aplicable - Reglamentos, Estatutos, Instructivos de Trabajo, Manuales y Procedimientos
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Normatividad Aplicable - Reglamentos, Estatutos, Instructivos de Trabajo, Manuales y Procedimientos
3.- Directorio de Servidores Públicos
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
Directorio de Servidores Públicos
4.-Nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
Nombramientos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria: Vigencia de Nombramientos
Nota aclaratoria: Los Nombramientos se encuentra en proceso de actualización, serán publicado a mas tardar el 01 de Septiembre del 2023
Personal Comisionado del Servicio Médico
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Personal Comisionado del Servicio Médico
Oficios del Personal Comisionado Servicio Médico
Personal con licencias o permisos
Responsable de generar la información: Lic. Abel Reyna Tovar - Director de Personal
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Personal con permisos
Oficios del personal con permiso
5.- Remuneración por puesto de los servidores públicos
Responsable de generar la información: CP. Rosa Angelica AntonioTorres - Directora de Área de Nóminas
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Remuneración mensual por puesto de los servidores públicos
Percepciones y deducciones del personal del Servicio Médico
Plantilla del Personal 2023
Plantilla del Personal 2022
Plantilla del Personal 2021
Plantilla del Personal 2020
Plantilla del mes de Enero de 2020
Plantilla del mes de Febrero de 2020
Plantilla del mes de Marzo de 2020
Plantilla del mes de Abril de 2020
Plantilla del mes de Mayo de 2020
Plantilla del mes de Junio de 2020
Plantilla del mes de Julio de 2020
Plantilla del mes de Agosto de 2020
Plantilla del mes de Septiembre de 2020
Plantilla del mes de Octubre de 2020
Plantilla del mes de Noviembre de 2020
Plantilla del mes de Diciembre de 2020
Plantilla del Personal 2016-2019
Plantilla del Personal 2019
Plantilla del mes de Enero de 2019
Plantilla del mes de Febrero de 2019
Plantilla del mes de Marzo de 2019
Plantilla del mes de Abril de 2019
Plantilla del mes de Mayo de 2019
Plantilla del mes de Junio de 2019
Plantilla del mes de Julio de 2019
Plantilla del mes de Agosto de 2019
Plantilla del mes de Septiembre de 2019
Plantilla del mes de Octubre de 2019
Plantilla del mes de Noviembre de 2019
Plantilla del mes de Diciembre de 2019
Plantilla del Personal 2018
Plantilla del mes de Enero de 2018
Plantilla del mes de Febrero de 2018
Plantilla del mes de Marzo de 2018
Plantilla del mes de Abril de 2018
Plantilla del mes de Mayo de 2018
Plantilla del mes de Junio de 2018
Plantilla del mes de Julio de 2018
Plantilla del mes de Agosto de 2018
Plantilla del mes de Septiembre de 2018
Plantilla del mes de Octubre de 2018
Plantilla del mes de Noviembre de 2018
Plantilla del mes de Diciembre de 2018
Plantilla del Personal 2017
6.- Declaraciones Patrimoniales
Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Órgano Interno de Control
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Declaraciones Patrimoniales 2023
Declaración Patrimonial 2022
Declaración Patrimonial 2021
Declaración Patrimonial 2020
Declaración Patrimonial 2016-2019
Declaración Patrimonial 2019
Nota aclaratoria referente a la presentación de las Declaraciones Patrimoniales
Funcionarios que no presentaron su declaración patrimonial
Profr. Jesus Balderas Fuentes - Secretario Técnico Auxiliar
C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
C.P. José Luís de la Cruz Moreno - Subdirector de Contabilidad de Farmacias
C.P. Edna Lorena Blanco Ávila - Subdirectora de Contabilidad de Clínicas
Lic. Wendy Irasema Orozco Huerta - Subdirectora de Control de Gestión
C.P. María del Carmén Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuestos
Lic. Pedro Oswaldo Díaz Salazar - Director de Asuntos Laborales
Lic. Itzel Yuridia Fuentes Villarreal - Subdiectora de Procesos Administrativos
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Director General de Recursos Humanos
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Director de Estímulos y Prestaciones Laborales
C.P. Rosa Angélica Antonio Torres - Subdirectora de Contabiliad de Estímulos y Prestaciones Laborales
Lic. Abel Reyna Tovar - Director de Personal
C. María Félix Rangel Rodríguez - Subdirectora de Proveeduria
Ing. Gustavo Meza Monsivais - Director de Apoyo Técnico y Servicios
Ing. Nancy Yaneth Martínez Martínez - Subdirectora de Sistemas
Q.F.B. Dora Elia Saucedo Escobedo - Directora de Servicios Subrogados
C.P. Juana Valdés Martínez - Subdirectora de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. María Estela Elizabeth Olivo Sánchez - Directora de Prestaciones Médicas
Lic. Elias Cruz Tamayo - Subdirector de Contabilidad y Tabulaciones
C.P. Luis Daniel Solís García - Subdirector de Afiliación
C.P. Rosario Isabel Ruíz García - Subdirectora de Nóminas
Profr. Humberto Ibarra Ledezma - Director de Adquisiciones
Profr. Osvaldo de la Cruz García - Director General de Prestaciones y Servicios al Derechohabiente
Ing. Sergio de la Peña Chapa - Director General de Recursos Materiales y Servicios
C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Lic. Karen Alejandra Díaz Salazar - Subdirectora de Control y Registro
C. Mónica Paloma Rangel Rodríguez - Subdirectora de Almacén
Lic. Yocelyn Castillo González - Subdirectora de Comunicación Social
Lic. Rosa Elena Hernández Juárez - Suddirectora de Contratación y Capacitación
Lic. Miryam del Carmen Vázquez González - Subdirectora de Estadística Médica
Lic. Angel Martínez Sánchez - Director de Area de Nóminas
Profr. Jesús Arzola Valdez - Subdirector de Inmuebles y Mobiliario
Profr. Carlo Amilcar Gaytan Saucedo - Subdirector de Quejas de Servicios
Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras - Administrador de la Clinica Periferica Fco. I. Madero
Profra. Blanca Consuelo Olague Rodriguez - Administradora de Farmacia Regional Torreon
Profra. Zaida Aguirre Sifuentes - Administrador de Clínica Periférica Allende
Profra. Maria Esther Sanchez Elguezabal - Administradora General de la Clinica Regional Sabinas
Profr- Antonio Briones Villarreal - Administrador de Clínica Periférica Zaragoza
Profra. Sara Maria Gaytan Yruegas - Administradora de la Farmacia Regional Sabinas
Profr. Adrian Gerardo Zermeño Perez.- Subadministrador Farmacia Torreón
Profra. Erendida del Rosio Hernández Arguijo .- Subadministrador Farmacia Torreón
Profr. Juan Jesús Delgado Gallegos.- Subadministrador Clinica Saltillo
Profr. José de Jesús Saucedo Ramirez.- Subadministrador Clínica Saltillo
Ing. Alejandro Treviño Saldaña .- Director General del Servicio Médico
C.P. Gonzalo Contreras Rico .- Director de Área de Activos Fijos
Profr. José Alejandro Moreno Valdes.- Administrador General de la Clínica de Saltillo
Profra. Crispina Rodriguez Nuñez .- Administradora Clinica Periferica Matamoros
Profra. Luz Elena Campos González - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Profr. Javier Evaristo Galvan Rodriguez - Subdirector de Estimulos y Prestaciones
Declaración Patrimonial 2018
Funcionarios que no presentarón su declaración patrimonial
Ing. Alejandro Treviño Saldaña -Director General del Servicio Médico
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Secretario Técnico del Consejo de Administración
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Vocal Ejecutivo
Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez - Director de trámite y gestión del Servicio Médico
Ing. Sergio de la Peña Chapa - Director de recursos materiales del Servicio Médico
Profra. Elvira Hernández Pérez - Responsable del Departamento de Afiliación
Profra. María Margarita Díaz Juárez - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Regional Unidad Torreón
Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Fco. I. Madero
Profra. Esperanza Buentello Múzquiz - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
José Ermel Elguézabal Rivas - Subadministrador de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Profr. Zaida Aguirre Sifuentes - Administrador de la Clínica Periférica Allende
Profr. Antonio Briones Villarreal - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Profr. Jorge Arturo Armendariz Limón - Administrador de la Clínica Regional Unidad Monclova
Profra. Rosa Julia Martínez de la Peña - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Elizabeth Hernández Buentello - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
Declaración Patrimonial 2017
Funcionarios que no presentarón su declaración patrimonial
Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Profr. Jesús Balderas Fuentes - Presidente del Consejo de Administración
Profr. Ricardo Quiroz Zamora - Secretario Técnico del Consejo de Administración
Profr. José Ricardo Hernández Espino - Vocal del Consejo de Administración
Lic. Javier Evaristo Galván Rodríguez - Director de trámite y gestión del Servicio Médico
Profr. Rosendo Tovar Medellín - Subadministrador del Almacén General
Profr. Carlo Almicar Gaytán Saucedo - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profr. Esteban Cruz Ramos - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profra. Amelia Hidrogo Morales - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Profr. Raúl Reyes Flores - Administrador General de la Clínica Hospital unidad Torreón
Dr. Ramón Rivera Murillo - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Dr. Fernando Javier Arratia Sandoval - Supervisor del departamento de Calidad de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Margarita Díaz Juárez - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Profra. Rosa Isela Ramírez de la Cerda - Responsable del módulo de atención y orientación de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Dra. Blanca Consuelo Olague Rodríguez - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Torreón
Profra. Erendira Hernández Arguijo - Subadministradora de la Farmacia Regional Torreón
Profr. Oscar Rolando Quistian Contreras - Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Profr. Paúl Moreno Pérez - Coordinador de atención y enlace de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Profr.Jorge Arturo Armendáriz Limón - Administrador General de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Profra. Rosa Julia Martínez de la Peña, Administradora de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Elizabeth Hernández Buentello - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
Profra. Santa Anita López Fuentes - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Profra. María Esther Sánchez Elguezabal - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Profr. Martín Leonardo Alva Campos - Subadministrador de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Profra. Sara María Gaytán Iruegas - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Sabinas
José Ermel Elguézabal Rivas - Subadministrador de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Profr. Luis Gerardo Valdez Hernández - Administrador de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Profra. Zaida Aguirre Sifuentes - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Allende
Declaración Patrimonial 2016
Nota Aclaratoria: Es responsabilidad de cada Servidor Público realizar el trámite de la Declaración Patrimonial y entregar una copia al Órgano Interno de Control de la Institución.
7.-El importe por concepto de viáticos y gastos de representación
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad.
Fecha de actualización y/o revisión: 18 de Septiembre de 2023
Viáticos 2023
Viáticos 2022
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
Viáticos 2021
Viáticos
Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
Enero 2021
Febrero 2021
Marzo 2021
Abril 2021
Mayo 2021
Junio 2021
Julio 2021
Agosto 2021
Septiembre 2021
Octubre 2021
Noviembre 2021
Diciembre 2021
Gastos de Representación
Viáticos 2020
Viáticos
Gastos de representación
Viáticos 2016-2019
Viáticos 2019
Víaticos
Gastos de representación
Viáticos 2018
Viáticos
Gastos de representación
Viáticos 2017
Viáticos
Gastos de representación
Viáticos 2016
Gastos de Representación
Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
8.- El perfil de los puestos y el currículum de todos los servidores públicos
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
NOTA ACLARATORIA: El Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades se encuentra en proceso de terminación, la próxima actualización sera publicada 01 de Octubre de 2023
Curriculums
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Curriculums 2023
9.- La relativa a los convenios de colaboración
Responsable de generar la información: Dra. Mariana Olayo Cantú - Directora de Área de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Convenios
Contratos
10.- Las condiciones generales de trabajo
Normatividad
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola González - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores
Reglamento Interior de Trabajo
Convenio 30 de junio de 1980
Convenio 16 de agosto de 1988
Convenio 26 de junio de 1989
Convenio 18 de noviembre de 1991
Convenio 30 de noviembre de 1993
Convenio 19 de noviembre de 1997
Convenio 9 de diciembre de 1998
Convenio 21 de enero de 2000
Convenio 12 de febrero de 2001
Convenio 30 de Junio de 2003
Convenio 20 de enero 2005
Convenio 31 de Enero de 2007
Convenio 4 de Septiembre de 2008
Convenios y acuerdos Junio 2010
Ley Federal del Trabajo
Recursos entregados al sindicato
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Recursos entregados al Sindicato 2023
Recursos entregados al Sindicato 2022
Recursos entregados al Sindicato 2021
Recursos entregados al sindicato 2020
Recursos entregados al sindicato 2019
2016- 2018
2018
15 de Enero 2018
31 de Enero 2018
15 de Febrero 2018
28 de Febrero 2018
15 de marzo 2018
31 de marzo 2018
15 de abril 2018
30 de abril 2018
15 de mayo de 2018
31 de mayo de 2018
15 de junio 2018
31 de junio 2018
15 de Julio 2018
30 de Julio 2018
15 de Agosto 2018
30 de Agosto 2018
15 de Septiembre 2018
30 de Septiembre 2018
15 de Octubre 2018
30 de Octubre de 2018
15 de Noviembre de 2018
30 de Noviembre 2018
15 de Diciembre de 2018
30 de Diciembre 2018
2017
15 de Enero 2017
31 de Enero 2017
15 de Febrero 2017
28 de Febrero 2017
15 de Marzo 2017
31 de Marzo 2017
15 de Abril 2017
30 de Abril 2017
15 de Mayo 2017
31 de Mayo 2017
15 de Junio y 30 de Junio de 2017
15 de Julio de 2017
31 de Julio de 2017
15 de Agosto de 2017
31 de Agosto de 2017
15 de Septiembre de 2017
30 de Septiembre de 2017
15 de Octubre de 2017
30 de Octubre de 2017
15 de Noviembre de 2017
30 de Noviembre de 2017
15 de Diciembre de 2017
30 de Diciembre 2017
2016
11.- Los planes, programas o proyectos
Programa Operativo Anual
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021
Programa Operativo Anual 2021
Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2021
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2021
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2021
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2021
Ejercicio 2020
Programa Operativo Anual 2020
Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2020
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2020
Ejercicio 2018
Programa Operativo Anual 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2018
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2018
Ejercicio 2019
Programa Operativo Anual 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2019
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2019
Ejercicio 2017
Programa Operativo Anual 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2017
Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2017
Indicadores
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Ejercicio 2023
Ejercicio 2022
Ejercicio 2021
Ejercicio 2020
Ejercicio 2019
Ejercicio 2018
Ejercicio 2017
Ejercicio 2016
Nota aclaratoria: Los indicadores del Segundo Trimestre del 2023 se publicarán a mas tardar el 31 de Julio del 2023 con la presentación del Avance de Gestión.
12.- Un listado con los servicios que ofrece
Oficinas Centrales
Departamento de Afiliación
Responsable de generar la información: Profra. Elvira Hernandez Perez - Directora de Atención al Derechohabiente
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Tramites y Servicios Afiliación
Cédula de registro
Requisitos para Refrendos de Credenciales
Departamento de Cuentas por Cobrar
Responsable de generar la información: C.P. Juana María nava Ramos - Subdirectora de Cuentas por Cobrar
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Cuentas por Cobrar - Devolución de descuento indebido.
Formato descuento indebido
Departamento de Subrogados
Responsable de generar la información: Dra. Mariana Olayo Cantú - Directora de Área de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Servicios Subrogados
Carta Responsiva
Dirección de Contabilidad
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Tramites Contabilidad
Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Profra. Sara Patiño Orduño - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Hospital Saltillo
Unidad Parras
Responsable de generar la información: Profr. Juan Antonio Monsiváis Martínez, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Parras
Unidad General Cepeda
Responsable de generar la información: Profra. Denix Paloma Guía Zamora- Administrador de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad General Cepeda
Unidad Ramos Arizpe
Responsable de generar la información: Profr. Miguel Contreras Almanza, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
Unidad Torreón
Responsable de generar la información: Profr. José de Jesús Rentería Medina Administrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Hospital Unidad Torreón
Unidad Francisco I. Madero
Responsable de generar la información: Profr. Alejandro Rosas, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
Unidad Matamoros
Responsable de generar la información: Profra. Eva Livia Ramírez Esquivel , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Matamoros
Unidad San Pedro
Responsable de generar la información: Profra. Carolina Mancina Guerrero - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad San Pedro
Unidad Viesca
Responsable de generar la información: Profra. Maria Armandina Segovia Adriano, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Viesca
Unidad Monclova
Responsable de generar la información: Profa. Idalia Borrego Cárdenas, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Hospital Unidad Monclova
Unidad San Buenaventura
Responsable de generar la información: Profra. María del Socorro Cisneros Arreola, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
Unidad Castaños
Responsable de generar la información: Profra. Juanita Riojas Menchaca, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Castaños
Unidad Ocampo
Responsable de generar la información: Profra. Norma Estrella Gámez Villarreal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Ocampo
Unidad Cuatrocienegas
Responsable de generar la información: Profra. Nadia Eleonor Gutiérrez López, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
Unidad Sabinas
Responsable de generar la información: Profra. Rosa Elva Valdés Estrada - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Hospital Unidad Sabinas
Unidad Múzquiz
Responsable de generar la información: Profra. María del Rosario Rodríguez Alvarado , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Múzquiz
Unidad Nueva Rosita
Responsable de generar la información: Profra. Leonor Martinez Martinez - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
Unidad Juárez
Responsable de generar la información: Profra. Alma Delia Guerrero García, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Juárez
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Farmacia Periférica Unidad Juárez
Unidad Piedras Negras
Responsable de generar la información: Profra. Martha Elisa Medrano soto, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
Unidad Acuña
Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Acuña
Unidad Allende
Responsable de generar la información: Profra. Martha Raquel Triana Alvarado, Administradora de la Clínica Periférica Allende
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Allende
Unidad Zaragoza
Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Clínica Periférica Unidad Zaragoza
Unidad Hidalgo
Responsable de generar la información: Profr. Luis Manuel Martinez Goytia - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
Fecha de actualización y/o revisión: 12 de Septiembre de 2023
Unidad Hidalgo
13.- Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
Mecanismo de presentación de solicitudes
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Mecanismo de presentación de solicitudes
Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
14.- Todo mecanismo de participación ciudadana que permita la toma de decisiones
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
15.- Los programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
16.- Los nombres de los beneficiarios de los programas de subsidio, estímulo y/o apoyos otorgados
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
17.-Padron de beneficiarios de programas sociales
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
18.- Listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
19.- Un listado de las instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
20.- La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Presupuesto 2023
Presupuesto 2022
Presupuesto 2021
Presupuesto 2020
21.- El calendario de las sesiones o reuniones públicas a que se convoquen, y en su caso, la minuta o acta correspondiente
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Actas 2023
Actas 2022
Actas 2021
Actas 2020
Actas 2019
Actas 2012 - 2018
Actas 2012
Actas 2013
Actas 2014
Calendarización de Sesiones 2014
Acta 40-15-enero-2014
Acta 41-31-enero-2014
Acta 42-10-marzo-2014
Acta 43-30-abril-2014
Acta 44-30-mayo-2014
Acta 45-02-julio-2014
Acta 46-30-julio-2014
Acta 47-29-agosto-2014
Acta 48-30-septiembre-2014
Acta 49-31-octubre-2014
Acta 50-01-diciembre-2014
Acta 51-18-diciembre-2014
Actas 2015
Actas 2016
Calendarización de Sesiones 2016
Acta 1 - 17-marzo-2016
Acta 2 - 29-Abril-2016
Acta 3 - 29-Julio-2016
Acta Extraordinaria 1 - 22-Agosto-2016
Acta Extraordinaria 2 - 22-Agosto-2016
Acta Extraordinaria 3 - 22-Agosto-2016
Acta 4 - 22-Septiembre-2016
Acta 5 - 24-Octubre-2016
Acta 6 - 31-Octubre-2016
Acta 7 - 20-Diciembre-2016
Actas 2017
Actas 2018
22.- Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, mapa georreferenciado y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la Unidad de Atención
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Titular de la Unidad de Atención
Nombramiento del Titular de Unidad de Transparencia
Mapa georreferenciado de la ubicación de la Unidad de Atención de Transparencia.
Comité de Transparencia
Nombramiento del Comité de Transparencia
23 .- Los catálogos documentales de los archivos administrativos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Catálogo documental
24.- Las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas que se les dé
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
2023
2022
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2021
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2020
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2019
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2014-2018
2014
2015
2016
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2017
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
2018
Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
25.- Los informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública anual
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
2023
2022
2021
2020
2019
2007-2018
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
Nota aclaratoria: El Avance de Gestión del Segundo Trimestre del 2023 será publicado a mas tardar el 31 de Julio del 2023.
26.- La deuda pública, así como las instituciones a las que se adeuda
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Deuda Pública
27.- El número, tipo y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades públicas
Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
2023
2022
2021
2019
2012 - 2018
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2020
28.- El padrón de proveedores y contratistas
Responsable de generar la información: Ing. Sergio de la Peña Chapa Director General de Área de Recursos Materiales y servicios
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria: Padrón de Proveedores y Contratistas.
29.- Los nombres de los inspectores o visitadores
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
30.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el o los contratos celebrados
Responsable de generar la información: Lic. Diego Alejandro Flores Rojas Director General de Area de Finanzas
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
2022
Licitación 001-2022
Licitación 002-2022
Licitacion 003-2022
Licitacion 004-2022
Licitación 005-2022
Licitación 006-2022
Licitación 007-2022
Licitación 008-2022
Licitación 009-2022
Licitación 010-2022
Licitación 011-2022
Licitación 012-2022
2021
Concentrado Licitaciones 2021
Licitación 001-2021
Licitación 002-2021
Licitación 003-2021
Licitación 004-2021
Licitación 005-2021
Licitación 006-2021
2020
Licitaciones 2020
Licitación 001-2020
Licitación 002-2020
Licitación 003-2020
Licitación 004-2020
Licitación 005-2020
Licitación 009-2020
Licitación 010-2020
Licitación 011-2020
Licitación 012-2020
Licitación 013-2020
2019
Concentrado 2019
Licitación 001-2019
Licitación 002-2019
Licitación 003-2019
Licitación 004-2019
Licitación 005-2019
Licitación 006-2019
Licitación 007-2019
Licitación 008-2019
2012 - 2018
2012
Invitación 001 - 2012
Licitación 001 - 2012
Licitación 002 - 2012
Licitación 003 - 2012
Convocatoria
Bases
Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
Acta fallo
Contrato Almacén de Drogas
Contrato Comercializadora Biomédica Inmunológica
Contrato Comercializadora de Especialidades y Equipos
Contrato Medigrup del Pacifico
Contrato Laboratorios Pisa
Contrato Proveedora Farmacéutica Ramírez
Contrato Medikament de México
Licitación 004 - 2012
Convocatoria
Bases
Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
Acta fallo
Contrato RCA Medical
Contrato Comercializadora Médica Alvasan
Contrato Comercializadora de reactivos para laboratorios y materiales para hospitales
Contrato Juan Manuel Esparza Luevano
Contrato Medica Gala
Contrato Grupo Moravi
Contrato Laboratorios Pisa
Productos Médicos Regiomontanos
Licitación 005 - 2012
Concentrado año 2012
2013
Concentrado año 2013
Licitación 001 - 2013
Licitación 002 - 2013
Licitación 003 - 2013
Licitación 004 - 2013
Licitación 005 - 2013
Licitación 006 - 2013
Licitación 007 - 2013
Licitación 008 - 2013
2014
Concentrado año 2014
Licitación 001 - 2014
Licitación 002 - 2014
Licitacion 003 -2014
2015
2016
Concentrado año 2016
Licitación 001 2016
Licitación 002 2016
Licitación 003 2016
2017
Concentrado 2017
Licitaciones
Nota aclaratoria: En los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre no se realizarón convocatorias de Licitación.
Licitación 001 2017
Licitación 002 2017
Licitación 003 2017
Licitación 004 2017
Licitación 005 2017
Licitación 006 2017
Licitación 007 2017
Licitación 008 2017
Invitación restringida
Invitación restringida 001/2017
2018
Concentrado 2018
Licitación 001 2018
Licitación 002 2018
Licitación 003 2018
Licitación 004/2018
Licitación 005 2018
Nota aclaratoria: El último proceso de licitación se realizó en el mes de Julio del 2018.
2008 - 2011
Licitación 001/2008 Publicaciones
Licitación 001/2009 Publicaciones
Licitación 001-2009 Junta De Aclaraciones
Licitación 002-2009 Convocatoria
Licitación 002-2009 Aclaraciones
Licitación 002-2009 Presentación de Propuestas
Licitación 003-2009 Junta de Aclaraciones
Licitación 003-2009 Fe de Erratas
Licitación 001-2010 Invitación Restringida Junta de Aclaraciones
Licitación 004-2010 Junta de Aclaraciones
Licitación Nacional 004-2010
Licitación 006-2010 Junta de Aclaraciones
Licitación 006-2010 Recepción de Propuestas
31.- La agenda mensual en su caso, de eventos culturales o deportivos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
32.- Las actas de entrega-recepción
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota Aclaratoria
2019
2018
Acta Entrega-Recepción 2018 Farmacia Saltillo (16/02/2018)
Nota aclaratoria: El último proceso de Entrega - Recepción realizado en la institución, se realizó en Febrero del 2018.
2017
2016
Acta Entrega-Recepción 2016 Afiliación
Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría
Acta Entrega-Recepción 2016 Dirección Consejo
Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Financiera
Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Técnica
Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría (segunda E/R)
Acta Entrega-Recepción 2016 Tesorería
Acta Entrega-Recepción 2016 Clínica Torreón
Acta Entrega-Recepción 2016 Farmacia Torreón
2015
33.- La georreferencia e imagen de todas las obras públicas
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
34.- Los índices de expedientes clasificados como reservados
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Los índices de expedientes clasificados como reservados
35.- Una guía simple de los archivos y su organización
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Guía de Archivos
36.- Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
37.-Concesiones de transporte público
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
38.- La entrega de recursos públicos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
39.- El estado que guardan los sistemas pensionarios
Responsable de generar la información: Profr. Jesús Balderas Fuentes - Director General de Recursos Humanos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
Dictamen del estado que guardan las Pensiones, las cuales son administradas por la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación
40.- El informe anual de actividades
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
2023
2022
2021
2020
2019
2013-2018
41.- Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Coprus Prado - Directora de Contabilidad
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Integración de Ingresos 2023
Integración de Ingresos 2022
Integración de Ingresos 2021
Integración de Ingresos 2020
Integración de Ingresos 2019
Integración de Ingresos 2014-2018
42.- La información desclasificada
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Información desclasificada
43.- Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Preguntas frecuentes y sus respuestas
44.-El catálogo de información adicional
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Catálogo de información adicional
45.-Acciones realizadas durante contingencias
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Acciones realizadas durante contingencias
46.-Aportaciones en dinero o especie para ayudar a los municipios o comunidades en una emergencia o desastre.
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Aportaciones para emergencia o desastre
47.-Listado de servidores públicos con sanciones definitivas
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola González - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Servidores Públicos Sancionados
48.-Listado del parque vehicular
Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Activos Fijos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Parque Vehicular
49.-Información Catastral
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
50.-Proceso catastral de valuación
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
51.-Mecanismos y resultados de evaluación que midan el impacto ambiental, social, demográfico o económico que se realicen para el desarrollo de planes o proyectos
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Mecanismos y resultados de evaluación
52. Un informe de los resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Informe de Resultados de Evaluación
53.- Cualquier otra información que sea de utilidad
Costo de material para la reproducción de información
Responsable de generar la información: Ing. Jackeline Elizabeth Fernández Flores, Titular de la Unidad de Atención de Transparencia
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Costo de insumos para entrega de información
Listado de costo de Servicios a Particulares
Responsable de generar la información: Ing. Alejandro Treviño Saldaña - Director General del Servicio Médico
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Costo de Servicios a Particulares
Listados de Bienes Muebles e Inmuebles
Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Activos Fijos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
2023
2022
Bienes Muebles Primer Trimestre 2022
Bienes Inmuebles Primer Trimestre 2022
Bienes Muebles Segundo Trimestre 2022
Bienes InMuebles Segundo Trimestre 2022
Bienes Muebles Tercer Trimestre 2022
Bienes InMuebles Tercer Trimestre 2022
Bienes Muebles Cuarto Trimestre 2022
Bienes InMuebles Cuarto Trimestre 2022
2021
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2021
Listados de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2021
Listados de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2021
Listados de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2021
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2021
2020
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2020
Listados de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2020
Listados de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2020
Listados de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2020
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2020
2019
Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2019
Listados de Bienes Muebles al 30 de junio de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de junio de 2019
Listados de Bienes Muebles al 30 de septiembre de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2019
Listados de Bienes Muebles al 31 de diciembre de 2019
Listados de Bienes Inmuebles al 31 de diciembre de 2019
2016 - 2018
2016
2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2016
Listado de Bienes Muebles al 31 de Marzo de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Marzo de 2017
Listado de Bienes Muebles al 31 de Junio de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Junio de 2017
Listado de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2017
Listado de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2017
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Diciembre de 2017
2018
Listado de Bienes Muebles al 31 de Marzo de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 31 de Marzo de 2018
Listado de Bienes Muebles al 30 de Junio de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Junio de 2018
Listado de Bienes Muebles al 30 de Septiembre de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2018
Listado de Bienes Muebles al 31 de Diciembre de 2018
Listado de Bienes Inmuebles al 30 de Septiembre de 2018
Nota aclaratoria: Bienes Muebles e Inmuebles correspondientes al Segundo Trimestre del 2023 sera publicado con el Avance de Gestión a mas tardar el 31 de Julio del 2023
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo
Responsable de generar la información: Profra. Sara Patiño Orduño - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2023
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2022
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2021
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2019
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2020
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2020
2016 - 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2016
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2018
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Enero 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Febrero 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Marzo 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Abril 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Mayo 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Junio 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Julio 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Agosto 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Septiembre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Octubre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Noviembre 2017
Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo Diciembre 2017
Artículo 22.- Gastos de publicidad oficial
Gastos - Publicidad Oficial
Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad.
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Nota aclaratoria
Presupuesto - Publicidad Oficial
Responsable de generar la información: C.P. María del Carmen Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuesto
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Presupuesto - Publicidad Oficial
Presupuesto 2021 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2020 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2019 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2018 - Publicidad Oficial
Presupuesto 2017 - Publicidad Oficial
Artículo 25
I. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola González - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Reglamento Interior de Trabajo
II. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa
Responsable de generar la información: Lic. Jesús Alfonso Arreola González - Director General de Asuntos Jurídicos
Fecha de actualización y/o revisión: 02 de Agosto de 2023
Nota aclaratoria
III. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado
Responsable de generar la información: Dra. Mariana Olayo Cantú - Directora de Área de Servicios Subrogados
Fecha de actualización y/o revisión: 06 de Septiembre de 2023
Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado