Transparencia
Ultima actualización: 04 - Octubre - 2024
- Por razones ajenas al Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación algunos archivos no se visualizan correctamente en el navegador Mozilla Firefox. Se recomiendo utilizar los navegadores Edge
- Artículo 18.- Vinculo Transparencia, Buzón de quejas opiniones y sugerencias
- Vinculo Transparencia
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Para poder acceder a la información pública correspondiente a la Ley de Acceso a la Información Pública para el Estado de Coahuila de Zaragoza
- Vinculo a la Plataforma Nacional de Transparencia
- Buzón de quejas opiniones y sugerencias
- Responsable de la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Buzón de quejas opiniones y sugerencias
- Vinculo Transparencia
- Artículo 20.- Calendario de Actualización de Información
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Calendario de actualización de la información pública de oficio 2024
- 1.- Estructura Orgánica
- Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
- NOTA ACLARATORIA: El Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades se encuentra en proceso de terminación, la próxima actualización será publicada 31 de Octubre de 2024
- Organigrama de Oficinas Centrales
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama del Servicio Médico de los Trabajadores de la Educación
- Organigrama de Clínicas Hospital Regionales
- Clínica Hospital Unidad Saltillo
- Responsable de generar la información: E.E. Alma Delia Castañeda Ibarra .- Administradora de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Hospital Saltillo
- Clínica Hospital Unidad Torreón
- Responsable de generar la información: - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Hospital Torreón
- Clínica Hospital Unidad Monclova
- Responsable de generar la información: Profa. Idalia Borrego Cárdenas, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Hospital Monclova
- Clínica Hospital Unidad Sabinas
- Responsable de generar la información: Profra. Rosa Elva Valdés Estrada - Administradora General de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Hospital Sabinas
- Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
- Responsable de generar la información: Profra. Martha Elisa Medrano soto, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Hospital Piedras Negras
- Clínica Hospital Unidad Saltillo
- Organigrama de Farmacias Regionales
- Farmacia Regional Saltillo
- Responsable de generar la información: Profra. Yeny Patricia Martinez Villegas - Sub Administrador de la Farmacia Regional Unidad Saltillo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Farmacia Regional Saltillo
- Farmacia Regional Torreón
- Responsable de generar la información: Profr. Armando Olivares Flores - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Torreón
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Farmacia Regional Torreón
- Farmacia Regional Monclova
- Responsable de generar la información: Profra. Sara Florencia Zamudio Delgado - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Monclova
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Farmacia Regional Monclova
- Farmacia Regional Sabinas
- Responsable de generar la información: Profra. Lucila Angelica Garza Valdes - Administradora de la Farmacia Regional Unidad Sabinas
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Farmacia Regional Sabinas
- Farmacia Regional Piedras Negras
- Responsable de generar la información: Profr. Blanca Esthela Montoya Garza - Administrador de la Farmacia Regional Unidad Piedras Negras
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Farmacia Regional Piedras Negras
- Farmacia Regional Saltillo
- Organigrama de Clínicas Periféricas
- Clínica Periférica Unidad Parras
- Responsable de generar la información: Profr. Juan Antonio Monsiváis Martínez, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Parras
- Clínica Periférica Unidad General Cepeda
- Responsable de generar la información: Profra. Denix Paloma Guía Zamora- Administrador de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica General Cepeda
- Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
- Responsable de generar la información: Profr. Miguel Contreras Almanza, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Ramos Arizpe
- Clínica Periférica Unidad San Pedro
- Responsable de generar la información: Profra. Carolina Mancina Guerrero - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica San Pedro
- Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
- Responsable de generar la información: Profr. Alejandro Rosas, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Francisco I. Madero
- Clínica Periférica Unidad Matamoros
- Responsable de generar la información: Profra. Eva Livia Ramírez Esquivel , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Matamoros
- Clínica Periférica Unidad Viesca
- Responsable de generar la información: Profra. Maria Armandina Segovia Adriano, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Viesca
- Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
- Responsable de generar la información: Profra. María del Socorro Cisneros Arreola, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica San Buenaventura
- Clínica Periférica Unidad Castaños
- Responsable de generar la información: Profra. Juanita Riojas Menchaca, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Castaños
- Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
- Responsable de generar la información: Profra. Nadia Eleonor Gutiérrez López, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Cuatrocienegas
- Clínica Periférica Unidad Ocampo
- Responsable de generar la información: Profra. Norma Estrella Gámez Villarreal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Ocampo
- Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
- Responsable de generar la información: Profra. Leonor Martinez Martinez - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Nueva Rosita
- Clínica Periférica Unidad Múzquiz
- Responsable de generar la información: Profra. María del Rosario Rodríguez Alvarado , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Múzquiz
- Clínica Periférica Unidad Juárez
- Responsable de generar la información: Profra. Alma Delia Guerrero García, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Juárez
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Juárez
- Clínica Periférica Unidad Allende
- Responsable de generar la información: Profra. Martha Raquel Triana Alvarado, Administradora de la Clínica Periférica Allende
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Allende
- Clínica Periférica Unidad Acuña
- Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Acuña
- Clínica Periférica Unidad Zaragoza
- Responsable de generar la información: Profra. Julia Esther Bocanegra Galindo, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Zaragoza
- Clínica Periférica Unidad Hidalgo
- Responsable de generar la información: Profr. Luis Manuel Martinez Goytia - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Organigrama Clínica Periférica Hidalgo
- Clínica Periférica Unidad Parras
- Puestos publicos vacantes
- Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
- 2.- Marco normativo aplicable
- Normatividad Aplicable - Leyes
- Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Normatividad Aplicable- Leyes
- Normatividad Aplicable - Reglamentos, Estatutos, Instructivos de Trabajo, Manuales y Procedimientos
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Normatividad Aplicable - Reglamentos, Estatutos, Instructivos de Trabajo, Manuales y Procedimientos
- Normatividad Aplicable - Leyes
- 3.- Directorio de Servidores Públicos
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- Directorio de Servidores Públicos
- 4.-Nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos
- Nombramientos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria: Vigencia de Nombramientos
- Nombramientos
- Personal Comisionado del Servicio Médico
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria: El Instituto realizará la publicación correspondiente a las comisiones 2024 el 31 de Octubre del año en curso, ya que se encuentran en proceso de autorización.
- Personal con licencias o permisos
- Responsable de generar la información: Lic. Nancy Briseida Fernández Martínez - Dirección de Área de Personal
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Personal con permisos
- Oficios del personal con permiso
- Nombramientos
- 5.- Remuneración por puesto de los servidores públicos
- Responsable de generar la información: CP. Rosa Angelica AntonioTorres - Directora de Área de Nóminas
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Remuneración mensual por puesto de los servidores públicos
- Percepciones y deducciones del personal del Servicio Médico
- Plantilla del Personal 2024
- Plantilla del Personal 2023
- Plantilla del Personal 2022
- Plantilla del Personal 2021
- Plantilla del Personal 2020
- Plantilla del mes de Enero de 2020
- Plantilla del mes de Febrero de 2020
- Plantilla del mes de Marzo de 2020
- Plantilla del mes de Abril de 2020
- Plantilla del mes de Mayo de 2020
- Plantilla del mes de Junio de 2020
- Plantilla del mes de Julio de 2020
- Plantilla del mes de Agosto de 2020
- Plantilla del mes de Septiembre de 2020
- Plantilla del mes de Octubre de 2020
- Plantilla del mes de Noviembre de 2020
- Plantilla del mes de Diciembre de 2020
- Plantilla del Personal 2016-2019
- Plantilla del Personal 2019
- Plantilla del mes de Enero de 2019
- Plantilla del mes de Febrero de 2019
- Plantilla del mes de Marzo de 2019
- Plantilla del mes de Abril de 2019
- Plantilla del mes de Mayo de 2019
- Plantilla del mes de Junio de 2019
- Plantilla del mes de Julio de 2019
- Plantilla del mes de Agosto de 2019
- Plantilla del mes de Septiembre de 2019
- Plantilla del mes de Octubre de 2019
- Plantilla del mes de Noviembre de 2019
- Plantilla del mes de Diciembre de 2019
- Plantilla del Personal 2018
- Plantilla del mes de Enero de 2018
- Plantilla del mes de Febrero de 2018
- Plantilla del mes de Marzo de 2018
- Plantilla del mes de Abril de 2018
- Plantilla del mes de Mayo de 2018
- Plantilla del mes de Junio de 2018
- Plantilla del mes de Julio de 2018
- Plantilla del mes de Agosto de 2018
- Plantilla del mes de Septiembre de 2018
- Plantilla del mes de Octubre de 2018
- Plantilla del mes de Noviembre de 2018
- Plantilla del mes de Diciembre de 2018
- Plantilla del Personal 2017
- Plantilla del Personal 2019
- 6.- Declaraciones Patrimoniales
- Responsable de generar la información: Lic. Marvelyn Juárez Del Bosque - Titular de la Unidad de Control Interno
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Versión Pública de la Declaración Patrimonial de los Servidores Públicos
- Nota Aclaratoria: Es responsabilidad de cada Servidor Público realizar el trámite de la Declaración Patrimonial y de Interés.
- 7.-El importe por concepto de viáticos y gastos de representación
- Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Área de Contabilidad General
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Viáticos 2024
- Viáticos 2023
- Viáticos 2022
- Enero
- Febrero
- Marzo
- Abril
- Mayo
- Junio
- Julio
- Agosto
- Septiembre
- Octubre
- Noviembre
- Diciembre
- Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
- Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
- Viáticos 2021
- Viáticos
- Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
- Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
- Enero 2021
- Febrero 2021
- Marzo 2021
- Abril 2021
- Mayo 2021
- Junio 2021
- Julio 2021
- Agosto 2021
- Septiembre 2021
- Octubre 2021
- Noviembre 2021
- Diciembre 2021
- Gastos de Representación
- Viáticos
- Viáticos 2020
- Viáticos
- Gastos de representación
- Viáticos 2016-2019
- Viáticos 2019
- Víaticos
- Gastos de representación
- Viáticos 2018
- Viáticos
- Gastos de representación
- Viáticos 2017
- Viáticos
- Gastos de representación
- Viáticos 2016
- Viáticos 2019
- Gastos de Representación
- Nota aclaratoria: El Servicio Médico realiza la publicación mensual de viáticos correspondiente al mes inmediato anterior por el proceso de revisión de la información.
- Dicha información es entregada los días 15 de cada mes, a la Unidad de Transparencia, para proceder a su publicación.
- 8.- El perfil de los puestos y el currículum de todos los servidores públicos
- Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
- NOTA ACLARATORIA: El Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades se encuentra en proceso de terminación, la próxima actualización será publicada 31 de Octubre de 2024
- Curriculums
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Curriculums 2024
- Acuerdo de Delegación de Funciones y Responsabilidades
- 9.- La relativa a los convenios de colaboración
- Responsable de generar la información: Dra. Mariana Olayo Cantú - Directora de Área de Servicios Subrogados
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Convenios
- Contratos
- 10.- Las condiciones generales de trabajo
- Normatividad
- Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Estatutos del Sindicato Nacional de Trabajadores
- Reglamento Interior de Trabajo
- Convenio 30 de junio de 1980
- Convenio 16 de agosto de 1988
- Convenio 26 de junio de 1989
- Convenio 18 de noviembre de 1991
- Convenio 30 de noviembre de 1993
- Convenio 19 de noviembre de 1997
- Convenio 9 de diciembre de 1998
- Convenio 21 de enero de 2000
- Convenio 12 de febrero de 2001
- Convenio 30 de Junio de 2003
- Convenio 20 de enero 2005
- Convenio 31 de Enero de 2007
- Convenio 4 de Septiembre de 2008
- Convenios y acuerdos Junio 2010
- Ley Federal del Trabajo
- Recursos entregados al sindicato
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Recursos entregados al Sindicato 2024
- Recursos entregados al Sindicato 2023
- Recursos entregados al Sindicato 2022
- Recursos entregados al Sindicato 2021
- Normatividad
- 11.- Los planes, programas o proyectos
- Programa Operativo Anual
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Servicio Médico
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Ejercicio 2024
- Ejercicio 2023
- Ejercicio 2022
- Ejercicio 2021
- Programa Operativo Anual 2021
- Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2021
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2021
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2021
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2021
- Ejercicio 2020
- Programa Operativo Anual 2020
- Programa Estimado Anual de Adquisiciones 2020
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2020
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2020
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2020
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2020
- Ejercicio 2018
- Programa Operativo Anual 2018
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2018
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2018
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2018
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2018
- Ejercicio 2019
- Programa Operativo Anual 2019
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2019
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2019
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2019
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2019
- Ejercicio 2017
- Programa Operativo Anual 2017
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Primer Trimestre de 2017
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Segundo Trimestre de 2017
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Tercer Trimestre de 2017
- Resultados de evaluación de desempeño de los planes y programas del Cuarto Trimestre de 2017
- Indicadores
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Servicio Médico
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Ejercicio 2024
- Ejercicio 2023
- Ejercicio 2022
- Ejercicio 2021
- Ejercicio 2020
- Ejercicio 2019
- Ejercicio 2018
- Ejercicio 2017
- Ejercicio 2016
- Nota aclaratoria: Los indicadores del Segundo Trimestre del 2024 se publicarán a mas tardar el 31 de Julio del presente año con la presentación del Avance de Gestión.
- Programa Operativo Anual
- 12.- Un listado con los servicios que ofrece
- Oficinas Centrales
- Departamento de Afiliación
- Responsable de generar la información: Profra. Elvira Hernandez Perez - Directora de Atención al Derechohabiente
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Tramites y Servicios Afiliación
- Cédula de registro
- Requisitos para Refrendos de Credenciales
- Departamento de Cuentas por Cobrar
- Responsable de generar la información: C.P. Juana María Nava Ramos - Subdirectora de Cuentas por Cobrar
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Cuentas por Cobrar - Devolución de descuento indebido.
- Formato descuento indebido
- Departamento de Subrogados
- Responsable de generar la información: Dra. Mariana Olayo Cantú - Directora de Área de Servicios Subrogados
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Servicios Subrogados
- Carta Responsiva
- Dirección de Contabilidad
- Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Contabilidad
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Tramites Contabilidad
- Departamento de Afiliación
- Unidad Saltillo
- Responsable de generar la información: Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Hospital Saltillo
- Unidad Parras
- Responsable de generar la información: Profr. Juan Antonio Monsiváis Martínez, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Parras
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Parras
- Unidad General Cepeda
- Responsable de generar la información: Profra. Denix Paloma Guía Zamora- Administrador de la Clínica Periférica Unidad General Cepeda
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad General Cepeda
- Unidad Ramos Arizpe
- Responsable de generar la información: Profr. Miguel Contreras Almanza, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Ramos Arizpe
- Unidad Torreón
- Responsable de generar la información: Administrador de la Clínica Hospital Unidad Torreón
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Hospital Unidad Torreón
- Unidad Francisco I. Madero
- Responsable de generar la información: Profr. Alejandro Rosas, Administrador de la Clínica Periférica Francisco I. Madero
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Francisco I. Madero
- Unidad Matamoros
- Responsable de generar la información: Profra. Eva Livia Ramírez Esquivel , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Matamoros
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Matamoros
- Unidad San Pedro
- Responsable de generar la información: Profra. Carolina Mancina Guerrero - Administrador de la Clínica Periférica Unidad San Pedro
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad San Pedro
- Unidad Viesca
- Responsable de generar la información: Profra. Maria Armandina Segovia Adriano, Administradora de la Farmacia Periférica Unidad Viesca
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Viesca
- Unidad Monclova
- Responsable de generar la información: Profa. Idalia Borrego Cárdenas, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Monclova
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Hospital Unidad Monclova
- Unidad San Buenaventura
- Responsable de generar la información: Profra. María del Socorro Cisneros Arreola, Administradora de la Clínica Periféricas Unidad San Buenaventura
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad San Buenaventura
- Unidad Castaños
- Responsable de generar la información: Profra. Juanita Riojas Menchaca, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Castaños
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Castaños
- Unidad Ocampo
- Responsable de generar la información: Profra. Norma Estrella Gámez Villarreal, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Ocampo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Ocampo
- Unidad Cuatrocienegas
- Responsable de generar la información: Profra. Nadia Eleonor Gutiérrez López, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Cuatrocienegas
- Unidad Sabinas
- Responsable de generar la información: Profra. Rosa Elva Valdés Estrada - Administradora de la Clínica Hospital Unidad Sabinas
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Hospital Unidad Sabinas
- Unidad Múzquiz
- Responsable de generar la información: Profra. María del Rosario Rodríguez Alvarado , Administradora de la Clínica Periférica Unidad Múzquiz
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Múzquiz
- Unidad Nueva Rosita
- Responsable de generar la información: Profra. Leonor Martinez Martinez - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Nueva Rosita
- Unidad Juárez
- Responsable de generar la información: Profra. Alma Delia Guerrero García, Administradora de la Clínica Periférica Unidad Juárez
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Farmacia Periférica Unidad Juárez
- Unidad Piedras Negras
- Responsable de generar la información: Profra. Martha Elisa Medrano soto, Administrador de la Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Hospital Unidad Piedras Negras
- Unidad Acuña
- Responsable de generar la información: Profra. Norma Idalia Cano Flores - Administradora de la Clínica Periférica Unidad Acuña
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Septiembre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Acuña
- Unidad Allende
- Responsable de generar la información: Profra. Martha Raquel Triana Alvarado, Administradora de la Clínica Periférica Allende
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Allende
- Unidad Zaragoza
- Responsable de generar la información: Profra. Julia Esther Bocanegra Galindo, Administrador de la Clínica Periférica Unidad Zaragoza
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Clínica Periférica Unidad Zaragoza
- Unidad Hidalgo
- Responsable de generar la información: Profr. Luis Manuel Martinez Goytia - Administrador de la Farmacia Periférica Unidad Hidalgo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Unidad Hidalgo
- Oficinas Centrales
- 13.- Todo mecanismo de presentación directa de solicitudes, opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
- Mecanismo de presentación de solicitudes
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Mecanismo de presentación de solicitudes
- Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Mecanismo de presentación de opiniones, quejas, denuncias, o sugerencias
- Mecanismo de presentación de solicitudes
- 14.- Todo mecanismo de participación ciudadana que permita la toma de decisiones
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 15.- Los programas de subsidio, estímulos y apoyos que ofrece
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 16.- Los nombres de los beneficiarios de los programas de subsidio, estímulo y/o apoyos otorgados
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 17.-Padron de beneficiarios de programas sociales
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 18.- Listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les entregue o permita usar recursos públicos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 19.- Un listado de las instituciones de beneficencia que reciban recursos públicos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 20.- La relativa al presupuesto asignado en lo general y por programa
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Presupuesto 2024
- Presupuesto 2023
- Presupuesto 2022
- Presupuesto 2021
- Presupuesto 2020
- 21.- El calendario de las sesiones o reuniones públicas a que se convoquen, y en su caso, la minuta o acta correspondiente
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Actas 2024
- Actas 2023
- Actas 2022
- Actas 2021
- Actas 2020
- Actas 2019
- Actas 2012 - 2018
- Actas 2012
- Actas 2013
- Actas 2014
- Calendarización de Sesiones 2014
- Acta 40-15-enero-2014
- Acta 41-31-enero-2014
- Acta 42-10-marzo-2014
- Acta 43-30-abril-2014
- Acta 44-30-mayo-2014
- Acta 45-02-julio-2014
- Acta 46-30-julio-2014
- Acta 47-29-agosto-2014
- Acta 48-30-septiembre-2014
- Acta 49-31-octubre-2014
- Acta 50-01-diciembre-2014
- Acta 51-18-diciembre-2014
- Actas 2015
- Actas 2016
- Calendarización de Sesiones 2016
- Acta 1 - 17-marzo-2016
- Acta 2 - 29-Abril-2016
- Acta 3 - 29-Julio-2016
- Acta Extraordinaria 1 - 22-Agosto-2016
- Acta Extraordinaria 2 - 22-Agosto-2016
- Acta Extraordinaria 3 - 22-Agosto-2016
- Acta 4 - 22-Septiembre-2016
- Acta 5 - 24-Octubre-2016
- Acta 6 - 31-Octubre-2016
- Acta 7 - 20-Diciembre-2016
- Actas 2017
- Actas 2018
- 22.- Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, mapa georreferenciado y correo electrónico oficiales de los servidores públicos encargados de la Unidad de Atención
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Titular de la Unidad de Atención
- Nombramiento del Titular de Unidad de Transparencia
- Mapa georreferenciado de la ubicación de la Unidad de Atención de Transparencia.
- Nota aclaratoria: El nombramiento del Comité de Transparencia será publicado a mas tardar el 15 de Octubre del 2024.
- 23 .- Los catálogos documentales de los archivos administrativos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Catálogo documental
- 24.- Las solicitudes de acceso a la información pública y las respuestas que se les dé
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- 2024
- 2023
- 2022
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 2021
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 2020
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 2019
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 2014-2018
- 2014
- 2015
- 2016
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 2017
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 2018
- Solicitudes de acceso a la información pública - Enero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Febrero
- Solicitudes de acceso a la información pública - Marzo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Abril
- Solicitudes de acceso a la información pública - Mayo
- Solicitudes de acceso a la información pública - Junio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Julio
- Solicitudes de acceso a la información pública - Agosto
- Solicitudes de acceso a la información pública - Septiembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Octubre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Noviembre
- Solicitudes de acceso a la información pública - Diciembre
- 25.- Los informes de avances de gestión financiera trimestrales y la cuenta pública anual
- Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Directora Financiera
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- 2024
- 2023
- 2022
- 2021
- 2020
- 2019
- 2007-2018
- 2007
- 2008
- 2009
- 2010
- 2011
- 2012
- 2013
- 2014
- 2015
- 2016
- 2017
- 2018
- Nota aclaratoria: El Avance de Gestión del Tercer Trimestre del 2024 será publicado a mas tardar el 31 de Octubre del 2024.
- 26.- La deuda pública, así como las instituciones a las que se adeuda
- Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Dirección de Área Financiera
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Deuda Pública
- 27.- El número, tipo y los resultados de las auditorías practicadas y concluidas al ejercicio presupuestal de cada una de las entidades públicas
- Responsable de generar la información: C.P. Yessika Ivonne del Bosque Torres - Dirección de Área Financiera
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- 2024
- 2023
- 2022
- 2021
- 2019
- 2012 - 2018
- 2012
- 2013
- 2014
- 2015
- 2016
- 2017
- 2018
- 2020
- Nota aclaratoria: La declaratoria del Despacho externo del Tercer Trimestre del 2024 será publicado a más tardar el 31 de Octubre del 2024.
- 28.- El padrón de proveedores y contratistas
- Responsable de generar la información: Ing. Arturo E. Camargo De Hoyos - Director General de Área de Recursos Materiales y servicios
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria: Padrón de Proveedores y Contratistas.
- 29.- Los nombres de los inspectores o visitadores
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 30.- Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el o los contratos celebrados
- Responsable de generar la información: Lic. Axel Antonio Ramos Cervantes - Director General de Finanzas y Contabilidad
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- 2024
- 2023
- Licitación 001-2023
- Licitación 002-2023
- Licitación 003-2023
- Licitación 004-2023
- Licitación 005-2023
- Licitación 006-2023
- Licitación 007-2023
- Licitación 008-2023
- Licitación 009-2023
- Licitación 10-2023
- Nota aclaratoria: El Servicio Médico inicia el proceso de licitación del año 2023 en el mes de diciembre, para comenzar a operar el 01 de Enero de 2024.
- 2022
- Licitación 001-2022
- Licitación 002-2022
- Licitacion 003-2022
- Licitacion 004-2022
- Licitación 005-2022
- Licitación 006-2022
- Licitación 007-2022
- Licitación 008-2022
- Licitación 009-2022
- Licitación 010-2022
- Licitación 011-2022
- Licitación 012-2022
- 2021
- Concentrado Licitaciones 2021
- Licitación 001-2021
- Licitación 002-2021
- Licitación 003-2021
- Licitación 004-2021
- Licitación 005-2021
- Licitación 006-2021
- 2020
- Licitaciones 2020
- Licitación 001-2020
- Licitación 002-2020
- Licitación 003-2020
- Licitación 004-2020
- Licitación 005-2020
- Licitación 009-2020
- Licitación 010-2020
- Licitación 011-2020
- Licitación 012-2020
- Licitación 013-2020
- 2019
- Concentrado 2019
- Licitación 001-2019
- Licitación 002-2019
- Licitación 003-2019
- Licitación 004-2019
- Licitación 005-2019
- Licitación 006-2019
- Licitación 007-2019
- Licitación 008-2019
- 2012 - 2018
- 2012
- Invitación 001 - 2012
- Licitación 001 - 2012
- Licitación 002 - 2012
- Licitación 003 - 2012
- Convocatoria
- Bases
- Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
- Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
- Acta fallo
- Contrato Almacén de Drogas
- Contrato Comercializadora Biomédica Inmunológica
- Contrato Comercializadora de Especialidades y Equipos
- Contrato Medigrup del Pacifico
- Contrato Laboratorios Pisa
- Contrato Proveedora Farmacéutica Ramírez
- Contrato Medikament de México
- Licitación 004 - 2012
- Convocatoria
- Bases
- Junta de aclaraciones 20-noviembre-2012
- Junta propuestas técnicas económicas 27-noviembre-2012
- Acta fallo
- Contrato RCA Medical
- Contrato Comercializadora Médica Alvasan
- Contrato Comercializadora de reactivos para laboratorios y materiales para hospitales
- Contrato Juan Manuel Esparza Luevano
- Contrato Medica Gala
- Contrato Grupo Moravi
- Contrato Laboratorios Pisa
- Productos Médicos Regiomontanos
- Licitación 005 - 2012
- Concentrado año 2012
- 2013
- Concentrado año 2013
- Licitación 001 - 2013
- Licitación 002 - 2013
- Licitación 003 - 2013
- Licitación 004 - 2013
- Licitación 005 - 2013
- Licitación 006 - 2013
- Licitación 007 - 2013
- Licitación 008 - 2013
- 2014
- Concentrado año 2014
- Licitación 001 - 2014
- Licitación 002 - 2014
- Licitacion 003 -2014
- 2015
- 2016
- Concentrado año 2016
- Licitación 001 2016
- Licitación 002 2016
- Licitación 003 2016
- 2017
- Concentrado 2017
- Licitaciones
- Nota aclaratoria: En los meses de Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto y Septiembre no se realizarón convocatorias de Licitación.
- Licitación 001 2017
- Licitación 002 2017
- Licitación 003 2017
- Licitación 004 2017
- Licitación 005 2017
- Licitación 006 2017
- Licitación 007 2017
- Licitación 008 2017
- Invitación restringida
- Invitación restringida 001/2017
- 2018
- Concentrado 2018
- Licitación 001 2018
- Licitación 002 2018
- Licitación 003 2018
- Licitación 004/2018
- Licitación 005 2018
- Nota aclaratoria: El último proceso de licitación se realizó en el mes de Julio del 2018.
- 2012
- 2008 - 2011
- Licitación 001/2008 Publicaciones
- Licitación 001/2009 Publicaciones
- Licitación 001-2009 Junta De Aclaraciones
- Licitación 002-2009 Convocatoria
- Licitación 002-2009 Aclaraciones
- Licitación 002-2009 Presentación de Propuestas
- Licitación 003-2009 Junta de Aclaraciones
- Licitación 003-2009 Fe de Erratas
- Licitación 001-2010 Invitación Restringida Junta de Aclaraciones
- Licitación 004-2010 Junta de Aclaraciones
- Licitación Nacional 004-2010
- Licitación 006-2010 Junta de Aclaraciones
- Licitación 006-2010 Recepción de Propuestas
- 31.- La agenda mensual en su caso, de eventos culturales o deportivos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 32.- Las actas de entrega-recepción
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota Aclaratoria
- 2019
- 2018
- Acta Entrega-Recepción 2018 Farmacia Saltillo (16/02/2018)
- Nota aclaratoria: El último proceso de Entrega - Recepción realizado en la institución, se realizó en Febrero del 2018.
- 2017
- 2016
- Acta Entrega-Recepción 2016 Afiliación
- Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría
- Acta Entrega-Recepción 2016 Dirección Consejo
- Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Financiera
- Acta Entrega-Recepción 2016 Subdirección Técnica
- Acta Entrega-Recepción 2016 Proveeduría (segunda E/R)
- Acta Entrega-Recepción 2016 Tesorería
- Acta Entrega-Recepción 2016 Clínica Torreón
- Acta Entrega-Recepción 2016 Farmacia Torreón
- 2015
- 33.- La georreferencia e imagen de todas las obras públicas
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 34.- Los índices de expedientes clasificados como reservados
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Los índices de expedientes clasificados como reservados
- 35.- Una guía simple de los archivos y su organización
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Guía de Archivos
- 36.- Respecto de las concesiones, licencias, permisos y autorizaciones
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 37.-Concesiones de transporte público
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 38.- La entrega de recursos públicos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 39.- El estado que guardan los sistemas pensionarios
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles - Director General de Recursos Humanos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- Dictamen del estado que guardan las Pensiones, las cuales son administradas por la Dirección de Pensiones de los Trabajadores de la Educación
- 40.- El informe anual de actividades
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- 2024
- 2023
- 2022
- 2021
- 2020
- 2019
- 2013-2018
- 41.- Estadísticas o indicadores sobre los ingresos derivados de impuestos, derechos, productos o aprovechamientos
- Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Área de Contabilidad
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Integración de Ingresos 2024
- Integración de Ingresos 2023
- Integración de Ingresos 2022
- Integración de Ingresos 2021
- Integración de Ingresos 2020
- Integración de Ingresos 2019
- Nota aclaratoria: Los Indicadores del Segundo Trimestre del 2024 será publicado a mas tardar el 31 de Julio del 2024.
- Integración de Ingresos 2014-2018
- 42.- La información desclasificada
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Información desclasificada
- 43.- Las preguntas más frecuentes y sus respectivas respuestas
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Preguntas frecuentes y sus respuestas
- 44.-El catálogo de información adicional
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Catálogo de información adicional
- 45.-Acciones realizadas durante contingencias
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Acciones realizadas durante contingencias
- 46.-Aportaciones en dinero o especie para ayudar a los municipios o comunidades en una emergencia o desastre.
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Aportaciones para emergencia o desastre
- 47.-Listado de servidores públicos con sanciones definitivas
- Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Servidores Públicos Sancionados
- 48.-Listado del parque vehicular
- Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Área de Activos Fijos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Parque Vehicular
- 49.-Información Catastral
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 50.-Proceso catastral de valuación
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- 51.-Mecanismos y resultados de evaluación que midan el impacto ambiental, social, demográfico o económico que se realicen para el desarrollo de planes o proyectos
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Mecanismos y resultados de evaluación
- 52. Un informe de los resultados de las evaluaciones a que son sujetos de forma periódica y/o trimestral por parte del Instituto
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Informe de Resultados de Evaluación
- 53.- Cualquier otra información que sea de utilidad
- Costo de material para la reproducción de información
- Responsable de generar la información: Lic. Daniel de Jesús Borjon Mireles.- Titular de la Unidad de Transparencia
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Costo de insumos para entrega de información
- Listado de Tarifas de Servicios a Particulares
- Responsable de generar la información: Dr. Jorge Bill Soto Almaguer - Director General del Organismo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Tarifas de Servicios a Particulares
- Listados de Bienes Muebles e Inmuebles
- Responsable de generar la información: C.P. Gonzalo Contreras Rico - Director de Área de Activos Fijos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- 2024
- 2023
- Bienes Muebles Primer Trimestre 2023
- Bienes InMuebles Primer Trimestre 2023
- Bienes Muebles Segundo Trimestre 2023
- Bienes InMuebles Segundo Trimestre 2023
- Bienes Muebles Tercer Trimestre 2023
- Bienes Inmuebles Tercer Trimestre 2023
- Bienes Muebles Cuarto Trimestre 2023
- Bienes Inmuebles Cuarto Trimestre 2023
- 2022
- Bienes Muebles Primer Trimestre 2022
- Bienes Inmuebles Primer Trimestre 2022
- Bienes Muebles Segundo Trimestre 2022
- Bienes InMuebles Segundo Trimestre 2022
- Bienes Muebles Tercer Trimestre 2022
- Bienes InMuebles Tercer Trimestre 2022
- Bienes Muebles Cuarto Trimestre 2022
- Bienes InMuebles Cuarto Trimestre 2022
- 2021
- Listados de Bienes Muebles al 31 de marzo de 2021
- Listados de Bienes Inmuebles al 31 de marzo de 2021
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- Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo
- Responsable de generar la información: Profra. Sara Patiño Orduño - Administrador de la Clínica Hospital Unidad Saltillo
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2024
- Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2023
- Actividades en la Clínica Hospital del Magisterio Unidad Saltillo 2022
- Costo de material para la reproducción de información
- Artículo 22.- Gastos de publicidad oficial
- Gastos - Publicidad Oficial
- Responsable de generar la información: C.P. Dalia Elizabeth Corpus Prado - Directora de Área de Contabilidad.
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- Presupuesto - Publicidad Oficial
- Responsable de generar la información: C.P. María del Carmen Martínez Martínez - Subdirectora de Presupuesto
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Presupuesto - Publicidad Oficial
- Presupuesto 2021 - Publicidad Oficial
- Presupuesto 2020 - Publicidad Oficial
- Presupuesto 2019 - Publicidad Oficial
- Gastos - Publicidad Oficial
- Artículo 25
- I. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones
- Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Reglamento Interior de Trabajo
- II. Las iniciativas de leyes o decretos y demás disposiciones generales o particulares en materia administrativa
- Responsable de generar la información: Lic. Fernando Treviño Contreras - Director General de Asuntos Jurídicos
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Nota aclaratoria
- III. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado
- Responsable de generar la información: Dra. Mariana Olayo Cantú - Directora de Área de Servicios Subrogados
- Fecha de actualización y/o revisión: 04 de Octubre de 2024
- Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado
- I. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones